Ya se puede descargar de forma más rápida el Digital Certification Pak

El Open Water Diver Digital Certification Pak – Offline (inglés), producto #60460-1, ha sido mejorado para facilitar las cosas para los que posean una conexión a internet limitada. Este pak de estudio independiente viene con dos opciones de descarga: 1) el PADI Open Water Diver Touch™, un archivo único y de gran tamaño con vídeos integrados, y 2) un PADI Open Water Diver Manual digital, que posee cuestionarios y exámenes integrados además de Knowledge Reviews que se pueden guardar y actualizar siempre que el usuario se conecte a internet. Los alumnos de buceo siguen teniendo acceso a versiones digitales de la tabla Recreational Dive Planner (RDP) y eRDPML™. El PADI Open Water Diver Video ahora también se encuentra disponible en alta resolución para la versión Touch y se puede descargar en seis archivos distintos de baja resolución (incluyendo la introducción y cinco secciones).

Los alumnos tienen la opción de descargar ambas versiones del Digital Certification Pak – Offline en función de su conexión a internet y capacidad de almacenamiento en su dispositivo. Ya que el tamaño de los archivos de vídeos por separado y del manual son más pequeños, se pueden descargar más rápidamente incluso con una conexión a internet más lenta. Además, los usuarios pueden descargar los archivos individualmente o conjuntamente, lo que ofrece más flexibilidad cuando se accede a materiales de entrenamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cuáles son las principales diferencias entre las dos versiones de este product?
R:
El Open Water Diver Touch, que contiene vídeos de alta resolución integrados, se deben descargar como un archivo único, por los que se recomienda tener una buena conexión a internet. La opción de menor tamaño, está compuesta por el archivo del Open Water Diver Manual y los seis archivos comprimidos del Open Water Diver Video. Los alumnos pueden descargar un vídeo a la vez, o los seis de manera simultánea.

P: ¿Cómo puede un alumno de buceo adquirir este product?
R:
Después de registrarse para el Open Water Diver Digital Certification Pak – Offline y acceder a la PADI Library App, tanto aquellos que ya sean alumnos como los que acaban de empezar pueden acceder a ambas versiones y verán lo siguiente:

  • Empieza aquí: instrucciones sobre cómo comenzar
  • PADI Open Water Diver Touch (archivo de alta resolución)
  • PADI Open Water Diver Manual
  • PADI Open Water Diver Video: introducción (archivo de baja resolución)
  • PADI Open Water Diver Video: sección 1 (archivo de baja resolución)
  • PADI Open Water Diver Video: sección 2 (archivo de baja resolución)
  • PADI Open Water Diver Video: sección 3 (archivo de baja resolución)
  • PADI Open Water Diver Video: sección 4 (archivo de baja resolución)
  • PADI Open Water Diver Video: sección 5 (archivo de baja resolución)
  • eRDPML (versión digital)
  • Tabla RDP en sistema métrico (versión digital)
  • Tabla RDP en sistema imperial (versión digital)

P: ¿Las instrucciones explican cómo acceder al manual y a los vídeos de baja resolución?
R:
Sí. El segundo correo electrónico de confirmación enviado a alumnos de buceo, que incluye instrucciones sobre cómo acceder al producto, también incluyen información sobre las dos opciones. La sección “Empieza aquí” proporciona instrucciones paso a paso sobre cómo comenzar. Además, al principio del manual digital hay información sobre opciones de streaming o descarga de los archivos de vídeo.

P: ¿Un alumno puede empezar en una versión del producto (baja o alta resolución) y luego cambiar de versión sin perder el trabajo realizado?
R:
Sí, pero una vez se haya seleccionado una versión, se recomienda que el alumno siga con la opción elegida. Si el alumno decide cambiar, el repaso de conocimientos, así como las cualificaciones de cuestionarios y exámenes, pasarán al eRecord siempre y cuando el alumno haya completado y enviado los resultados.

P: ¿Cuándo estarán disponibles las opciones de baja resolución en otras lenguas?
R: Estimamos que los materiales estarán traducidos a diversas lenguas durante el tercer trimestre de 2017.

The post Ya se puede descargar de forma más rápida el Digital Certification Pak appeared first on PADIProsEurope.