Ventajas Pro My PADI Club™

La tarea fue sencilla: “entrar en detalle sobre las ventajas Pro My PADI Club”. Revisé de manera exhaustiva toda la información que pude encontrar sobre ventas para miembros. No llevó mucho tiempo: hay tantas ventajas y posibilidades que lo difícil fue saber dónde empezar.

Si hace tiempo que lo compruebas, aquí va un resumen del nuevo My PADI Club: una plataforma digital que hace que le sea más fácil a los consumidores empezar a bucear, mientras que para los buceadores sea más fácil explorar y compartir su pasión por el buceo. Todo ello accesible desde cualquier dispositivo. Los buceadores pueden conectar con otros buceadores que piensen de manera parecida, compartir experiencias de buceo, registrar inmersiones, encontrar información necesaria para continuar buceando y ahorrando en equipo de buceo y entrenamiento con miembros PADI. Le proporciona a buceadores las herramientas online, apoyo de la comunidad, consejo experto, información y ahorro para que se conviertan buceadores embajadores del mundo acuático por toda la vida.

En resumen, el My PADI Club es una oportunidad para la industria del buceo para que se trabaje de manera conjunta para atraer a más gente al deporte y convertirlos en embajadores del buceo de por vida. Trata de las barreras para la inscripción de nuevos buceadores y las razones principales por las que los buceadores se vuelven inactivos. Aquí van las cinco mayores ventajas para buceadores profesionales de todos los niveles:

Ventaja Pro 1: haz con que se desarrolle tu negocio

My PADI Club es tu solución para atraer y retener a más buceadores. Motiva a consumidores a que buceen y continúen su educación contigo. My PADI Club incrementa tus ventas al ofrecer a clientes descuentos en compras de equipos y cursos PADI; les incentiva a que adquieran equipo y entrenamiento. Los descuentos en equipo de My PADI Club están apoyados por los principales fabricantes de la industria, entre los que se incluyen: Aqua Lung, Cressi, Fourth Element, Hollis, Lavacore, Oceanic, Sherwood Scuba, SCUBAPRO/UWATEC, SUUNTO, y TUSA.

Los miembros del My PADI Club disfrutan de ventajas exclusivas en entrenamiento, equivalentes al coste de la afiliación, como el PADI eLearning® para buceadores en educación continua, o el PADI ReActivate® para aquellos que necesiten una mano para volver de manera activa a la comunidad de buceo y/o que quieran mantener sus destrezas al día.

Ventaja Pro 2: gana más dinero

My PADI Club ofrece una nueva fuente de ingresos a todo los PADI Dive Center, Resort y miembros profesionales: ganas una comisión por cada buceador que inscribes. Los PADI Pros reciben 5 dólares PADI Dive Centers y Resorts reciben 15 dólares y PADI Five Star Dive Centers y Resorts reciben 20 dólares.

Ventaja Pro 3: refuerza las relaciones con los clientes

My PADI Club conecta directamente a miembros con buceadores y estudiantes. El Buddy Finder (buscador de compañeros) y el Dive Logbook pueden profundizar las relaciones de tu centro de buceo si los animas a que usen estas herramientas. ¡Go Dive personalizado! Alertas te permiten seleccionar condiciones y sitios de buceo preferidos para asegurar que nunca te pierdes una oportunidad de compartir una inmersión potencialmente increíble con tus clientes otra vez. Acompaña las jornadas de tus clientes y mantén el contacto con ellos.

Ventaja Pro 4: consigue acceso total

My PADI Club ofrece todas estas herramientas y características gratuitamente; no tienes que pagar una suscripción. Como miembro profesional PADI, consigues todas las ventajas al registrar tus datos. Conviértete en un pilar de la comunidad de buceadores más grande del mundo. Únete a la conversación, comparte tus aventuras y encuentra a nuevos compañeros de buceo.

Ventajas Pro 5: disfruta de publicidad y ofertas gratis

My PADI Club es una plataforma que promueve eventos, encuentra a nuevos clientes y desarrolla tu negocio. Esto supone acceso gratuito a millones de buceadores alrededor del mundo. Hay un espacio promocional gratuito disponible; puedes personalizar tu foto de perfil, usar formularios de contacto y banners publicitarios, y hacer uso del Dive Site Locator. Hay más por llegar, como informes personalizados basados en información de la plataforma que ayudarán a centros de buceo a que alcancen y se comuniquen con aquellos buceadores que estén interesados en ofertas específicas.

La mayor ventaja de todas es que el My PADI Club ha nacido a partir de la experiencia adquirida durante más de 50 años en la industria del buceo. Está apoyado por un estudio realizado por una de las firmas de investigación más prestigiosas del mundo, y diseñado por las voces de los clientes para proporcionar exactamente lo que buscan los buceadores. My PADI Club es oportunidad única y puntera para ofrecerles a todos los miembros PADI las herramientas esenciales que necesitan cualquier autoridad en buceo. Ayuda a PADI Dive Centers, Resorts y Pros a que incrementen su nivel de negocio, ganen más dinero y construyan relaciones más fuertes con sus clientes.

 

The post Ventajas Pro My PADI Club™ appeared first on PADIProsEurope.