¡Únete a PADI en el Salón de la Inmersión 2016!

50t-MDPADI te invita a asociarte con nosotros en el PADI Village en el Salón de la Inmersión 2016, del 26 al 28 de febrero, ¡a la vez que celebramos 50 años de myPADI!

Desde las estaciones interactivas táctiles del iPad, dotadas de todas las herramientas digitales PADI más recientes hasta la promoción de unas gafas de sol PADI gratis para cada persona que se apunte a un curso PADI, el stand de PADI tendrá muchas actividades para atraer a nuevos y existentes buceadores y profesionales PADI. Estamos muy entusiasmados con el Salón de la Inmersión 2016 y queremos invitarte a unirte a nosotros para un gran feria.

Si deseas más información o solicitar el contrato, por favor ponte en contacto con [email protected]. Una vez recibamos el contrato cumplimentado, junto con un depósito el 50%, se te garantizará un espacio en el PADI Village. Un máximo de dos centros de buceo podrán compartir un solo espacio en el PADI Village si así lo desean, sin embargo puede haber algunos pequeños costes adicionales para más asientos y la impresión del logo de los centros.

Esta invitación está abierta a Centros de Buceo PADI 100% solamente. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Esperamos poder darle la bienvenida en el stand de PADI.