Toolbox PADI ReActivate Consejo #4 – Cobertura de Radio

iPad-ReActivate Cover
Hay disponible una selección de herramientas de marketing PADI ReActivate para su descarga desde el PADI Pros’ Site, que permite a tu negocio volver a captar la atención del enorme mercado potencial de buceadores inactivos así como de aquellos que quieran simplemente refrescar sus destrezas antes de realizar un viaje o un curso de formación continua.

Toolbox Consejo #4

No todo el mundo tiene tiempo de visitar dive shops o leer revistas – y la radio puede ser una excelente vía para llegar a los buceadores inactivos mientras están ocupados con otras prioridades cotidianas tales como conducir de camino al trabajo, cocinar o relajarse con la familia o los amigos.

Ponte en contacto con tu estación de radio local para descubrir más cosas sobre las próximas oportunidades para hablar de buceo y para alentar a los que ya son buceadores a que vuelvan a entrar en el agua – ya sea como una llamada a la acción o para promover un evento ReActivate específico que puedas estar organizando.

Puede que algunas emisoras de radio te ofrezcan un espacio gratis para hablar sobre el buceo ya que este quizás está relacionado con otros temas que quieran tratar, tales como actividades familiares para el verano, los beneficios para la salud o la cobertura de los eventos locales al aire libre. Otras emisoras, por el contrario, pueden ofrecer espacios de radio como método de pago de su publicidad.

De todas formas querrás asegurarte de que puedes explicar a los oyentes en 30 segundos las ventajas del programa PADI ReActivate. Así que hemos reunido algunas ideas para ayudarte a comunicar tu mensaje.

Haz clic para descargar algunas sugerencias de guión para utilizar en espacios de radio:

Para tener acceso a más herramientas de publicidad, visita el PADI Pros’ Site y Toolbox > Marketing y selecciona “PADI ReActivate” de la lista.

Acerca de PADI ReActivate:

Una encuesta de PADI® Worldwide a casi 400.000 buceadores PADI mostró que el 97% de los buceadores inactivos tienen la intención de volver a bucear, sin embargo, llegar a esos buceadores tiene sus dificultades: no leen necesariamente publicaciones de la industria del buceo o visitan los sitios web. PADI está aplicando una serie de recursos publicitarios para llegar a este enorme mercado potencial de una manera proactiva y significativa.

PADI ReActivate™ es un programa revolucionario diseñado específicamente para apoyar y alentar a los buceadores inactivos a que vuelvan al agua, así como permitir a los buceadores asiduos practicar y refrescar sus destrezas.

Combinando el desarrollo de conocimientos prescriptivo online y el entrenamiento en el agua, PADI ReActivate presenta una manera flexible, cómoda e interactiva de repasar las destrezas de los buceadores, satisfaciendo del mismo modo las necesidades de los buceadores recreativos y las de los Profesionales PADI. El programa está disponible para tabletas (Touch) iOS y Android y para PC/Macs (Online), y una vez completado, los buceadores reciben una tarjeta de certificación de sustitución que muestra la fecha de su ReActivate.

The post Toolbox PADI ReActivate Consejo #4 – Cobertura de Radio appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply