Toolbox PADI ReActivate Consejo #3 – Carteles

iPad-ReActivate CoverHay disponible una selección de herramientas de marketing PADI ReActivate para su descarga desde el PADI Pros’ Site, que permite a tu negocio volver a captar la atención del enorme mercado potencial de buceadores inactivos así como de aquellos que quieran simplemente refrescar sus destrezas antes de realizar un viaje o un curso de formación continua.

Toolbox Consejo #3

Los carteles ReActivate son una excelente herramienta para ayudar a captar la atención de buceadores inactivos (o de aquellos que buscan una inyección de confianza) cuando es posible que no estén disponibles inmediatamente para charlar con ellos cara a cara.

Coloca carteles alrededor del dive shop (tanto dentro como fuera) para captar la atención de buceadores que han venido a enterarse de los próximos viajes o cursos y quizás les guste la idea de hacer un repaso extra de los conocimientos y destrezas que ya tienen antes de continuar.

Para ayudar a llegar a otros buceadores potenciales inactivos que todavía no han pensado en volver al dive shop, intenta colocar carteles alrededor de su área local (¡recuerda pedir permiso antes de hacerlo!).

Algunas ideas sobre lugares donde colgar carteles, podrían incluir:

  • Comunidad local y centros de actividades al aire libre
  • Piscinas o gimnasios
  • Puertos deportivos / proveedores de navegación
  • Eventos escolares o clubes para niños
  • Salas de espera, como las de los dentistas, salones o médicos
  • En tablones de anuncios durante ferias y eventos locales
  • En otras empresas locales con un interés común – tales como una agencia de viajes
  • Proveedores con los que tengas una buena relación, como por ejemplo el de la impresora o el que te alquila los espacios
  • El tablón de anuncios de personal de los empleados locales

Cuanta más gente vea tu cartel, más posibilidades hay de que un buceador inactivo reciba tu mensaje o alguien que no sea buceador comparta la información, boca a boca, con personas que conozca.

Haz clic aquí para descargar el cartel fijado a continuación:

ReActivate poster Lapsed diver (EN)-page-001
ReActivate poster Holiday diver (EN)-page-001
ReActivate poster Family (EN)-page-001
ReActivate poster  No buddy (EN)-page-001

Um auf noch mehr Marketinginstrumente zugreifen zu können, besuche die PADI Pros’ Site, wähle Toolbox > Marketing und anschliessend aus der Liste „PADI ReActivate“.

Acerca de PADI ReActivate:

Una encuesta de PADI® Worldwide a casi 400.000 buceadores PADI mostró que el 97% de los buceadores inactivos tienen la intención de volver a bucear, sin embargo, llegar a esos buceadores tiene sus dificultades: no leen necesariamente publicaciones de la industria del buceo o visitan los sitios web. PADI está aplicando una serie de recursos publicitarios para llegar a este enorme mercado potencial de una manera proactiva y significativa.

PADI ReActivate™ es un programa revolucionario diseñado específicamente para apoyar y alentar a los buceadores inactivos a que vuelvan al agua, así como permitir a los buceadores asiduos practicar y refrescar sus destrezas.

Combinando el desarrollo de conocimientos prescriptivo online y el entrenamiento en el agua, PADI ReActivate presenta una manera flexible, cómoda e interactiva de repasar las destrezas de los buceadores, satisfaciendo del mismo modo las necesidades de los buceadores recreativos y las de los Profesionales PADI. El programa está disponible para tabletas (Touch) iOS y Android y para PC/Macs (Online), y una vez completado, los buceadores reciben una tarjeta de certificación de sustitución que muestra la fecha de su ReActivate.

The post Toolbox PADI ReActivate Consejo #3 – Carteles appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply