¡Renueva Tu Apoyo al Océano!

2015 PADI Member Renewal Mask Strap¡La temporada de renovación de Miembros PADI ya está aquí! Nuestros océanos necesitan tu apoyo renovado y puedes proteger el océano que amas con un donativo a Project AWARE.

Cuando realices un donativo de £15, 15€, 20CHF o más con tu Renovación de Miembro PADI, recibirás una tira de máscara ecológica edición limitada Project AWARE como agradecimiento especial. Tienes 4 Maneras Fáciles de hacer el Donativo:

  1. ¿Te has apuntado a la Renovación Automática por primera vez? Puedes añadir online la cantidad de tu donativo en la página de Renovación Automática de PADI.
  2. Si ya tienes configurada la Renovación Automática simplemente envía un email a tu Equipo PADI para que añadan por ti el donativo.
  3. Elige la opción del donativo cuando rellenes tu renovación online.
  4. Rellena el Formulario PADI de Renovación de Miembro 2015 que te enviarán directamente.

Juntos, con cada victoria, estamos dando voz al océano y colocando a las especies marinas en la agenda global. Tu donativo ayudará a proteger a los tiburones y rayas vulnerables de la mayor amenaza a la que se enfrentan actualmente, la sobreexplotación.

Con tu apoyo, Project AWARE puede aprovechar cada oportunidad para garantizar que los tiburones y las rayas no desaparezcan de nuestra vista.

Pide a tu Equipo PADI que añada el donativo en tu nombre: [email protected]

Project AWARE es una entidad premiada sin ánimo de lucro, que aprecia sinceramente tu apoyo con el compromiso de utilizar tus fondos eficientemente para lograr un impacto máximo en la conservación marina a través de programas innovadores a nivel mundial.

This entry was posted in Project AWARE and tagged , , by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.