Sumérgete en el mundo de la apnea profesional: conviértete en PADI Freediver Instructor

¿Te ha hechizado para siempre la apnea con sus maravillas? ¿Estás listo para desafiarte a ti mismo y llevar tu apnea al siguiente nivel? ¿Quieres pasar de la apnea recreativa al mundo de la apnea profesional?

Convertirte en PADI Freediver Instructor será tu pasaporte al mundo de la apnea profesional; enseñarles a otros a que redefinan sus límites al experimentar una libertad extrema bajo la superficie.

Convertirse en PADI Freediver Instructor no es solo una cuestión de adquirir los conocimientos necesarios, sino también alcanzar niveles de resistencia y habilidad que te permitirán demostrarle de una manera segura y cómoda a los alumnos cómo realizar las inmersiones.

Para inscribirte en el curso PADI Freediver Instructor debes prepararte física y mentalmente por un mínimo de cuatro días de sesiones en clase y en el agua.

Hay tres certificaciones de nivel de instructor para PADI Freedivers.

  1. PADI Freediver Instructor: estás autorizado a enseñar el PADI Freediver y el Basic Freediver.
  2. PADI Advanced Freediver Instructor: puedes enseñar a todos los niveles de buceadores a través del Advanced Freediver.
  3. PADI Master Freediver Instructor: puedes enseñar a todos los niveles, incluyendo al PADI Master Freediver.

Hay dos caminos para conseguir la cualificación PADI Freediver Instructor. El primero es para freedivers experimentados que consigan destrezas de enseñanza al asistir al PADI Freediver Instructor Training Course. El segundo camino es para aquellos que ya sean instructores de apnea y que quieran unirse a la organización PADI al asistir al PADI Freediver Instructor Orientation.

Ten en cuenta que PADI Open Water Scuba Instructors (o aquellos de más nivel) que sean freedivers experimentados y tengan una certificación PADI Advanced Freediver pueden solicitar la cualificación directamente al enviar la PADI Freediver Instructor Application a su oficina regional PADI.

Hay algo sobre este deporte que embruja a la gente… te dejaremos que enseñes a otros a que descubran por sí mismos.

Si quieres más información sobre cómo convertirte en PADI Freediver Instructor, contacta nuestro Training Department

 

The post Sumérgete en el mundo de la apnea profesional: conviértete en PADI Freediver Instructor appeared first on PADI Pros Europe.