Sitúate en la Vanguardia de la Competividad: Consigue el PADI Elite Instructor Award

CAY07_1136_TS_KingWorld

¡Anuncio del Elite Instructor Award 2014!

El Elite Instructor Award comenzó con borrón y cuenta nueva el 1 de enero de 2014. Por tanto, si eres PADI Instructor que entrena y certifica buceadores activamente, puedes, distinguirte para conseguir el PADI Elite Instructor Award 2014. Este programa reconoce a los PADI Instructors como tú que alcanzan hitos específicos en base al número de certificaciones que hayas expedido anualmente, ¡y te da la oportunidad de pregonar tu estatus de “Elite Instructor” a alumnos de buceo, clientes potenciales, futuros empleadores y colegas Profesionales PADI! Además conseguirás un adhesivo de “Elite Instructor” para colocarlo en tu tarjeta de certificación y un emblema electrónico de “Elite Instructor” para todas tus comunicaciones electrónicas. Si tienes una PADI eCard y consigues el estatus de Elite Instructor parar 2014, tu emblema electrónico también se añadirá automáticamente a tu eCard (si la tienes) y tu página de ScubaEarth también exhibirá de manera automática tu galardón ¡durante el primer trimestre de 2015!

Resumen del Programa

Los PADI Instructors que expidan 50, 100, 150, 200 o 300 certificaciones acreditativas en 2014 y que no tengan verificadas violaciones de Gestión de Calidad dentro de los 12 meses anteriores a la fecha en que se presente el galardón, serán reconocidos con el Elite Instructor Award.

Certificaciones acreditativas: (Certificaciones expedidas por ti que se incluirán en tu cuenta)
Las certificaciones acreditativas de alumnos de buceo incluyen Scuba Diver, Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Master Scuba Diver y todas las especialidades de alumnos de buceo incluidas las especialidades distintivas. Las certificaciones Junior diver equivaldrán a una por una.
Los niveles de acreditación profesional incluyen Divemaster, Assistant Instructor, Open Water Scuba Instructor, Master Scuba Diver Trainer, IDC Staff Instructor, Emergency First Response Instructor y todas las Instructor Specialty y cursos de Instructor Specialty distintivas.

Los cursos de Emergency First Response de Participante, Discover Scuba Diving, Bubblemaker, Seal Team, Master Seal Team y Skin Diver equivaldrán a cinco por una. Por ejemplo, cinco Discover Scuba Diving se contabilizarán como una certificación Open Water Diver.
Las remisiones equivaldrán a dos por una.

Los PADI Instructors que alcancen el estatus “Elite” recibirán un adhesivo de reconocimiento para colocar en sus tarjetas de certificación de PADI Instructor conjuntamente con un emblema electrónico para incluir en emails, sitios web, blogs, páginas de redes sociales y de ScubaEarth®. Todos los receptores del galardón recibirán también un diploma de reconocimiento por haber expedido 50, 100, 150, 200 o 300 o más certificaciones en 2014.

Los Profesionales PADI con nivel de Open Water Scuba Instructor o superior también serán incluidos automáticamente en el programa de 2014 y su productividad será contabilizada por PADI.

Las certificaciones expedidas desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014 se acreditan para el programa del galardón de 2014. El reconocimiento tendrá lugar durante el primer trimestre de 2015.

Los ganadores del Elite Instructor Award de certificaciones acreditativas se evaluarán anualmente. Para 2014, los Galardones se evaluarán y se pondrá en conocimiento de los ganadores durante el primer trimestre de 2015.

Los Instructores asociados a un PADI Dive Center o Resort podrán autorizar al comercio que exhiba sus Elite Instructor Award es las páginas digitales comerciales.

Si tienes alguna pregunta relativa al programa Elite Instructor Award, por favor, consulta nuestras 2014 Elite Instructor Award FAQ (Preguntas Frecuentes). O también puedes enviarnos un email a [email protected].