Se acerca el DEMA Show 2016

Aumenta la expectación a medida que se acerca el DEMA Show 2016, pero queda poco tiempo para organizarse. Tu asistencia es una inversión (divertida, pero sigue siendo una inversión) y tiene sentido aprovechar al máximo tu visita.

dema16_banner01_480x390No es demasiado tarde para reservar una habitación en el hotel elegido por PADI, el Westgate Las Vegas Resort and Casino. No pierdas la mitad de tu tiempo en Las Vegas en su monótono monorraíl o en un taxi cuando puedes estar justo en el centro de la acción. Usa tu tiempo reconectando con amigos y compañeros de la industria y networking con nuevos contactos; reserva tu habitación ahora.

Estarás en el lugar exacto para el Course Director Update, el programa Emergency First Response Instructor Trainer y, por supuesto, el famoso PADI Social. Hay una gran selección de seminarios EVE en el hotel también, los cuales son ideales para los que quieran aprovechar al máximo el sistema líder de la industria en marketing y gestión. También a mano en el Westgate, para los interesados, está el PADI Freediver Instructor Crossover Orientation.

miniseminar2016_padiproductsY hay más. En el Las Vegas YMCA, puedes rozar aletas con personal y colegas PADI CDTC en el 2017 IDC Staff Instructor Update, completo con una clínica en el agua. Este también es el recinto para el curso PADI Basic Freediver; la oportunidad ideal para conseguir más detalles y aprender más sobre los cursos PADI Freediver.

En el Las Vegas Convention Center, encontrarás una variedad de mini seminarios PADI para elegir. Estos están apoyados por los mini seminarios PADI Products, Programs and Standards, and Risk Management. Atendiendo a estos y otros dos es una buena manera de recuperar el Teaching status después de una pausa de hasta tres años. También puedes conseguir un crédito para tu solicitud Master Instructor o CDTC por cada tres mini seminarios a los que asistas. Con opciones como CDTC Q&A, Integrating Digital Products, Retirement Planning 101, y Engaging with China, siempre hay algo nuevo y relevante que aprender.

Solo tienes que elegir y planificar.

The post Se acerca el DEMA Show 2016 appeared first on PADIProsEurope.