ScubaEarth conecta a 100 000 usuarios de todo el mundo

ScubaEarth - 100k Users

PADI se complace en anunciar que ScubaEarth ha alcanzado la cifra de 100 000 usuarios en solo dos años desde su creación.

Esta exclusiva plataforma para buceadores está cumpliendo sus metas una tras otra. Aquí tienes 5 recordatorios de por qué tu negocio de buceo necesita conectarse y ser parte activa de esta comunidad en continuo crecimiento:

#1 ScubaEarth está disponible en dispositivos móviles – Puedes registrar tus inmersiones instantáneamente gracias al lanzamiento de la App ScubaEarth para IOS y dispositivos Android. Visita www.scubaearth.com/app para descubrir más.

ScubaEarth App

#2 Desarrolla tu red de contactos – Cada vez más buceadores forman parte de la comunidad ScubaEarth, ¿por qué perder la oportunidad de conectar con ellos?

ScubaEarth Community

#3 Muestra apoyo a tus proveedores – La sección equipo en ScubaEarth muestra todas las marcas disponibles en tu tienda, y hace más fácil a buceadores potenciales identificarse con los servicios que les puedes proporcionar.

ScubaEarth Gear Locker

#4 Los destinos de la semana muestran las inmersiones que cada región ofrece. Con más de 80 destinos destacados en ScubaEarth, PADI selecciona uno de ellos cada semana para promocionar la inmersiones en la zona (con publicaciones en los canales de redes sociales PADI). Con un millón de fans en Facebook, asistiremos a los buceadores a encontrar un centro de buceo PADI en cada una de las localizaciones destacadas.

Featured Destination

#5 Critter Finder– ¿Estás organizando un curso de Fish Identification y tus estudiantes necesitan ayuda? ¿Simplemente sientes curiosidad por las criaturas que encuentras bajo la superficie? El Critter Finder te permite identificar y proveer información de todo tipo de vida marina, desde la macrovida a grandes pelágicos.

ScubaEarth Critter Finder

Las siguientes infografías destacan algunas estadísticas clave para la comunidad ScubaEarth y las inmersiones registradas. ¿Te gustaría dar forma al futuro de ScubaEarth? Ve online y anima a tus clientes a unirse y a registrar sus inmersiones.

ScubaEarth 100k Infographic

Si eres un nuevo usuario o si hace tiempo que no te has conectado, por favor, conéctacte en www.scubaearth.com para ver las últimas actualizaciones y comprueba como formar parte de esta gran comunidad puede ayudar a hacer crecer tu negocio.

The post ScubaEarth conecta a 100 000 usuarios de todo el mundo appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply