¡ScubaEarth alcanza más de 200 000 usuarios en todo el mundo!

SE_EmailTemplateHeader

Tenemos el placer de anunciar que ScubaEarth ha alcanzado más de 200 000 usuarios y sigue creciendo rápidamente.

Nos gusta ver como la pasión por el buceo se comparte en todo el mundo. Ya sea por las 165 000 inmersiones que se han registrado, las 58 000 fotos o vídeos compartidos, o las 84 000 partes del equipo añadidas al gear locker, es increíble como PADI Divers y Profesionales PADI de todo el mundo participan.

Si tu negocio aún no se beneficia de esta comunidad activa, asegúrate de pasarte por www.scubaearth.com y crear un cuenta gratuita hoy mismo. Aquí van algunas razones:

  • IMG_193Con la aplicación para móviles gratuita de ScubaEarth y su integración con la PADI App ScubaEarth se encuentra al alcance de las manos de tus clientes 24/7.
  • Los buceadores pueden registrar sus inmersiones recreativas, incluyendo fotos y vídeos como recuerdo. Cuando se pongan a repasar sus inmersiones preferidas, querrán hacerte una segunda visita.
  • Los estudiantes también pueden registrar sus inmersiones de entrenamiento (actualmente solo para el PADI Open Water Diver, aunque se añadirán más curso próximamente). El instructor PADI puede verificar las inmersiones digitalmente, haciendo con que este requerimiento sea rápido, divertido y respetable con el medio ambiente.
  • Al añadir sitios de buceo a ScubaEarth puedes incluir tu sitio local en el mapa para animar a otros buceadores que estén planeando su próximo viaje.
  • Conecta con tus clientes en ScubaEarth a través de Wall and Announcements y podrán enterarse de tus novedades sobres cursos, viajes, ofertas y publicaciones divertidas, con lo que querrán venirse a bucear contigo.
  • Expón las marcas de equipo en tu tienda con el Gear Locker, con lo que a los clientes les resultará más fácil saber qué servicios puedes ofrecerles.
  • certsBuceadores certificados y PADI Pros pueden consultar la lista de sus certificaciones PADI, incluyendo fechas, fun badges, enlaces para compartir la certificación con sus amigos en las redes sociales y enlaces para que puedan solicitar sustituir cualquiera de sus tarjetas.
  • Un directorio sobre vida marina es una manera excelente de ayudar a que alumnos aprendan más sobre lo que han encontrado en su última inmersión y descubran cosas nuevas que querrán encontrar la próxima vez.
  • Weekly Featured Destinations presenta destinos de viaje alrededor del mundo, ayudando con que buceadores visiten tus sitios de buceo locales y reserven viajes al extranjero.

La infografía a continuación expone algunos datos sobre la comunidad ScubaEarth e inmersiones registradas. ¿Quieres ayudar a dar forma al futuro de ScubaEarth? Conéctate, registra ya tus inmersiones y anímales a tus clientes a que hagan lo mismo.

se_200K_users_infographic

 

The post ¡ScubaEarth alcanza más de 200 000 usuarios en todo el mundo! appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply