Scuba Pursuits – vuelta a 100% PADI

PADI Europe, Middle and Africa (EMEA) tiene el placer de anunciar que Scuba Pursuits ya ha vuelto como PADI Career Development Centre, y enseña exclusivamente cursos PADI.

Scuba Pursuits

Mark Spiers (Vice President, Sales, Field Services, Marketing & Business Development), Tony Andrews (Manager Field Services) y Simon Chance (Manager, PADI Retailer and Resort Associations & PADI Diving Society) visitaron la tienda principal situada en Cannock (Reino Unido), para suministrar entrenamiento a todos los profesionales PADI. La presentación repasó la nueva gama de productos PADI incluyendo el nuevo programa PADI Open Water Touch.

“Nos llena de satisfacción tener de vuelta a Scuba Pursuits100% PADI y como receptores del galardón PADI Career Development Centre, bajo la experta dirección de Ian Forster. Con los sobresalientes conocimientos de Ian y el nivel de experiencia en la industria, estoy convencido de que van a ir viento en popa,” manifiesta Mark Spiers.

Scuba Pursuits

Ian Forster, el nuevo propietario de Scuba Pursuits, ha estado en la industria durante más de 30 años y ha sido PADI Course Director durante 24 años.

“A pesar de los desafíos del relevo de funciones, nuestra página de Facebook nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros principales seguidores,” ha manifestado Ian. “Hemos tenido un estupendo arranque de temporada y ahora estamos hacienda las actualizaciones de las webs para que nuestros buceadores tengan una panorámica completa de nuestra gama de productos y de lo que ofrecemos”.

PADI EMEA espera ahora con ilusión un positivo futuro con el equipo de Scuba Pursuits, que sin duda logrará un gran valor comercial y un crecimiento de la industria en línea con esos emocionantes desarrollos.

 

Leave a Reply