ReActivate las Certificaciones de Tus Alumnos – Consigue 5 productos PADI ReActivate por el precio de 4

ReActivate_header_Stride_600x250

Estamos ofreciendo 5 productos PADI ReActivate por el precio de 4, así pues no te retrases y carga ahora tu stock. Por favor, ten en cuenta que el descuento no se registrará automáticamente si realizas tu pedido online, por lo tanto, ponte en contacto con el equipo de Ventas en [email protected] o bien llama al +44 (0) 117 300 7234 para aprovecharte de esta oferta.

¿Qué es el programa PADI ReActivate™?

El programa PADI ReActivate es un programa cómodo y prescriptivo diseñado para estimular a los buceadores certificados existentes pero inactivos, a refrescar sus técnicas y volver de nuevo al deporte del buceo.

¿Cómo funciona este programa?

El programa ReActivate consta de dos secciones: una teórica (repasos de conocimientos) y una práctica (recuperación de las destrezas en el agua). Para recibir una tarjeta de certificación sustitutoria con la fecha de ReActivate, el buceador deberá completar ambas secciones. Aunque algunos buceadores pueden decidir completar únicamente la parte teórica, el programa anima a todos los participantes a completar las dos secciones.

¿Por qué sustituir una tarjeta perdida del alumno si puedes hacerle el ReActivate? Anima a los buceadores a refrescar sus conocimientos y destrezas para recibir una nueva tarjeta ReActivate.

¿Qué pasa si un buceador necesita sustituir una tarjeta de certificación pero solo ha completado la mitad del programa ReActivate?

Un buceador puede sustituir su tarjeta en cualquier momento, pero no tendrá su fecha de ReActivate a menos que complete el programa en su totalidad.

¿Cómo puede un miembro comprar un producto PADI ReActivate Touch/Online y adquirir un único código?

El dive center/resort o instructor pueden comprar el producto a través de un Representante de Ventas PADI o de la PADI eShop.

¿Cómo puede un cliente comprar un producto PADI ReActivate Touch/Online y adquirir un único código?

El buceador necesitará iniciar la sesión en la página web de ReActivate localizada en padi.com, introducir sus datos, afiliarse con un dive center/resort y elegir una tarjeta de certificación “ReActivate”. Alternativamente, puedes proporcionar a tus alumnos un enlace para afiliarse directamente con tu dive center.

¿Cómo añadir el enlace?

Copia el enlace siguiente, añade tu número de comercio, y utilízalo para crear un enlace a su sitio web o a tu email de newsletter.
apps.padi.com/scuba-diving/shopping-cart/product/productAffiliation?ProductId=B4956EA2-9985-4356-A9DA-42BEF212D8D8&StoreNumber=TUNÚMERODECOMERCIOAQUÍ

The post ReActivate las Certificaciones de Tus Alumnos – Consigue 5 productos PADI ReActivate por el precio de 4 appeared first on PADIProsEurope.