ReActivate

ReActivateUna encuesta de PADI Worldwide de casi 400.000 buceadores PADI muestra que el 97% de los buceadores inactivos intenta volver a bucear. Sabemos que esta cifra no se ha considerado en el pasado, por lo que esta brecha es una enorme oportunidad que hasta ahora no se ha aprovechado. El nuevo programa ReActivate™ de PADI ofrece una forma fantástica de cubrir ese hueco al proporcionar una forma rápida, cómoda y prescriptiva de refrescar los conocimientos y las destrezas de los buceadores, respaldada por una campaña de marketing proactiva y dirigida.

El nuevo programa PADI ReActivate supone una ventaja revolucionaria de la que disfrutas como profesional PADI porque te pone en las manos una herramienta fidedigna para que aproveches un enorme mercado potencial. Es estratégicamente distinta a ninguna otra ofrecida hasta ahora por la industria del buceo.
Con ReActivate, mostramos a los buceadores inactivos la manera de volver a bucear y desarrollamos formas innovadoras de cómo seguir buceando, incluso cuando “la vida” se interpone en el camino.

Llegar a esos buceadores comporta retos. Ellos no leen con frecuencia revistas de buceo o visitan sitios web relacionados con el buceo. Eso requiere una comunicación que vaya más allá de los medios habituales de buceo. PADI utilizará sus recursos para hacerlo de una manera significativa y proactiva. Como te puedes imaginar, PADI promocionará ReActivate en, y más allá de los medios de comunicación del buceo para despertar y motivar a los buceadores inactivos.

Para aprender más cosas, apúntate a un webinar específico el martes 9 de septiembre 2014 a las 7pm, hora del Reino Unido ¡en una edición especial del Training Bulletin Live! Y lo sabrás todo acerca del programa PADI ReActivate. En este webinar de una hora de duración se tratará la integración del nuevo programa ReActivate, los cambios de estándares y procedimientos, los innovadores materiales disponibles para este programa ¡y muchas cosas más!

Para los que no les sea posible asistir al webinar en directo del día 9 de septiembre 2014, se publicará una versión grabada del mismo en la página BOD Webinar que se encuentra en la pestaña Desarrollo Profesional del PADI Pros’ Site. Además del webinar grabado, puedes consultar también la Edición Especial del Training Bulletin que presenta el programa PADI ReActivate junto con la nueva Guía del Instructor ReActivate, el segmento correspondiente de la PADI Guide to Teaching y las Preguntas Frecuentes publicadas en el Pros’ Site (las traducciones en breve). También lanzaremos poco después webinars traducidos, por consiguiente, permanece atento a esta información. ReActivate Blog Graphic

 

The post ReActivate appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply