Próximamente Nuevo Centro de Procesamiento PIC Online – Se Retira el Antiguo PIC Online

Basado en las respuestas de los Miembros PADI, el Centro de Procesamiento Online está siendo mejorado en estos momentos para optimizar la facilidad de uso y gestión de productos digitales. Las mejoras atañen tanto al diseño como a la organización del sitio web haciendo más fácil e intuitivo el procesamiento PIC estándar y el procesamiento de los alumnos de buceo con códigos digitales.

Una vez cobre vida el nuevo Centro de Procesamiento Online, la Antigua aplicación PIC Online será retirada y todas las certificaciones online tendrán que ser procesadas a través del Centro de Procesamiento Online renovado. Querrás empezar a utilizar el actualizado Centro de Procesamiento Online ya que la antigua aplicación PIC Online será suprimida pronto y supondrá una transición mucho más fácil para ti una vez se lance la versión actualizada.

padi_olpc_b2b_blog

Las mejoras proporcionan una mejor experiencia al usuario con una plataforma más estructurada y una navegación más simplificada, además, el Centro de Procesamiento Online actualizado estará disponible en varios idiomas.

La plataforma también cuenta con una optimización móvil, lo que significa que puedes procesar certificaciones utilizando tu dispositivo móvil desde cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

Estas son algunas de las emocionantes mejoras del Centro de Procesamiento Online:

  • Reorganización y navegación simplificada (todos los códigos digitales se gestionan en una sección).
  • Optimización móvil de todas las pantallas.
  • Idioma y terminología simplificados en todo el portal.
  • Herramientas de asesoramiento integradas que proporcionan descripciones de cada sección o aplicación.
  • Indicadores de códigos digitales para una rápida referencia de tus códigos disponibles.
  • Mejora de las opciones de filtrado y clasificación de los datos de código digital.
  • Menú desplegable de idiomas.

Si todavía no lo has hecho, empieza a utilizar el Centro de Procesamiento Online actualizado y familiarízate con el procesamiento, tanto de tus PICs estándar como de tus alumnos con códigos digitales, a través de este portal y estarás listo para el lanzamiento del sitio web actualizado.

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected] o +44 (0) 117 3007234.

The post Próximamente Nuevo Centro de Procesamiento PIC Online – Se Retira el Antiguo PIC Online appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply