Promociones del 50 Aniversario de PADI

PADI_50_lightbackground

La campaña del 50 Aniversario de PADI celebra que PADI es el pionero de ayer, el líder de hoy y el futuro del mañana de la industria del buceo. Esta campaña mundial describe los iconos y leyendas de la industria para compartir la historia de PADI a través de la evolución de la industria del buceo durante los últimos 50 años, reforzando manifiestamente la posición de PADI como la principal autoridad actual en el entrenamiento del buceo recreativo.

La organización PADI celebrará sus bodas de oro durante el 2016 con los siguientes proyectos actualmente en curso:

  • Se producirán y compartirán testimonios adicionales de video de celebridades de la industria del buceo – del pasado y del presente – a través de los canales PADI.
  • El logotipo de PADI recibió un tratamiento especial por su 50 aniversario y será el sello de las comunicaciones de PADI a lo largo de 2016.
  • Se albergan concursos y sorteos centrados en el 50 Aniversario a través de redes sociales PADI y mensajes de correo electrónico sobre tarjetas de certificación.
  • Las tarjetas de certificación de edición limitada del 50 Aniversario se emitirán a todos los buceadores que obtengan certificaciones durante 2016. También habrá disponibles varios estilos de tarjetas de sustitución.
  • 25 millones de certificaciones de buceador de PADI, se esperan ser emitidas durante 2016, y se conmemorarán a través de un amplio despliegue de medios de comunicación.

Todos los Miembros PADI están invitados a unirse a la celebración. El logotipo del 50 Aniversario de PADI y el material comercial de apoyo está disponible en el PADI Pros’ Site.

The post Promociones del 50 Aniversario de PADI appeared first on PADIProsEurope.