Project AWARE: Renueva Tu Apoyo al Océano

Mask StrapLa comunidad de buceo y, en particular, los Miembros Profesionales PADI están jugando un papel fundamental al dar pasos significativos en la protección del océano.

Project AWARE, socio medioambiental de PADI, se dedica a proporcionar a los Profesionales PADI las herramientas y recursos para unirse a las campañas y actividades que contribuyen al avance en la salud del océano para las generaciones futuras.

Tu donativo* y un compromiso renovado con la protección del océano en tu Renovación de Miembro PADI, ayuda a Project AWARE a lograr éxitos en la conservación y asegurar un futuro mejor para la población de tiburones y rayas y proteger la vida marina de la agresión de los residuos marinos.

DATO: Tu apoyo posibilita a Project AWARE asegurar importantes avances políticos para mantener saludables las poblaciones de tiburones y rayas.

DATO: Los enredos en residuos marinos amenazan a las ballenas jorobadas y a muchos otros animales marinos. Más de 1.500 enredos de criaturas marinas han sido notificados Projea través de Dive Against Debris desde 2011.
AWARE Card Instructor

¿Quieres ya la Nueva tarjeta Project AWARE? Renueva tu apoyo al océano eligiendo la nueva versión Project AWARE de tu tarjeta de Afiliación PADI y haz hoy un donativo* con tu renovación PADI!

Gracias por renovar tu apoyo al océano con tu Renovación de Miembro PADI.

* Los donativos de 15€/15£/20CHF o más, reciben una nueva edición limitada de la tira acolchada de máscara Ballena Jorobada de Project AWARE como agradecimiento especial por tu apoyo renovado.

This entry was posted in Project AWARE and tagged by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.