Programa PADI Freediver

FD_Bnr_600x315_notext

El freediving es uno de los segmentos de la industria del buceo de más rápido crecimiento y los cursos PADI Freediver proporcionan a los miembros nuevas oportunidades de generación de ingresos y ofrecen una vía de captura de clientes más jóvenes. Para ayudar a consolidar el programa, hay cursos de entrenamiento de instructor a nivel mundial junto con programas crossover eficientes para instructores de freediving procedentes de otras organizaciones de entrenamiento. La organización PADI está promocionando el programa mediante el respaldo del deporte e incluso el patrocinio y puede también patrocinar competiciones mundiales de freediving así como eventos. La escena del surf es el objeto principal de las ferias  y los eventos, con el mensaje de que PADI es la elección principal para el freediving. Personas influyentes de la industria del surf también están siendo invitadas a participar en la comunidad AmbassaDiver. Además, las promociones se dirigen al mercado de los viajes de aventura para impulsar la sensibilización y la transformación. Debes orientar tus iniciativas de marketing hacia audiencias similares.

Para acceder a la información fundamental, visita el nuevo PADI Freediver Pros’ Site en padi.com. Inicia sesión en el PADI Pros’ Site utilizando tus credenciales de miembro y haz clic en el banner de PADI Freediver en la parte superior de la página o haz clic en la pestaña Toolbox/Freediver. Para acceder directamente a los formularios y solicitudes de PADI Freediver, haz clic en Training Essentials/Formularios y Solicitudes, seguido del idioma elegido, y luego desplázate a la sección de Freediver.

Aunque el sitio PADI Freediver se actualiza continuamente con información nueva y de relevancia, he aquí una muestra de lo que puedes encontrar actualmente en él (sólo inglés; más idiomas en breve):

✦ Noticias y Eventos – Información relevante sobre webinars programados, cursos y talleres, incluídas Orientaciones de Freediver Instructor. Noticias sobre los próximos eventos, tales como competiciones, espectáculos, conferencias y otras actividades de freediving.

✦ Servicios Online – Accede al Carrito de la Tienda Online de PADI Pro, donde puedes comprar materiales. Accede también al Online Processing Center, donde puedes administrar códigos PADI Freediver Touch y procesar certificaciones de Freediver.

✦ Training Essentials – Un área sólida con enlaces a Freediver FAQs, Exámenes y Evaluaciones, Formularios/Solicitudes y Estándares de Entrenamiento de Freediver. También encontrarás ahí programaciones para webinars, cursos y talleres.

✦ Marketing Toolbox – Accede a Freediver FAQs y al material de apoyo de marketing digital como, por ejemplo, banners. Consulta este espacio para más herramientas de marketing a medida que estén disponibles.

✦ Member Toolbox – Programaciones de entrenamiento y eventos en curso, información sobre seguros y el Tablón de Empleo de PADI Freediver. También se incluye un enlace útil para la sustitución de tarjetas de certificación.

✦ PADI Retail and Resort Association – Información sobre cómo los miembros actualizados de la PADI Retail and Resort Association pueden convertirse en PADI Freediver Centers.

✦ Servicio al Cliente – Información de contacto para los equipos de servicio al cliente en las Oficinas Regionales PADI. Están ahí para ayudarte.

Visita el PADI Freediver Pros’ Site para encontrar la información que necesites.

The post Programa PADI Freediver appeared first on PADIProsEurope.