¡Pro Dive-PE Alcanza su Récord con 10.000 Certificaciones de Buceadores PADI!

Pro Dive-PE (Port Elizabeth), uno de los dive centres más grandes de Sudáfrica y un 5 Star PADI Dive Centre en Cabo del Este, ha alcanzado recientemente su Récord de 10.000 Certificaciones de Buceadores PADI. La pasión de Pro Dive por el buceo ha hecho que se convierta en una de las instalaciones de entrenamiento de buceo más populares de Sudáfrica ofreciendo una gama completa de cursos PADI desde el nivel inicial hasta el nivel de instructor, incluídas Especialidades PADI.

Pro Dive también cuenta con una instalación en Plettenberg Bay, dentro del Beacon Isle Hotel, que ofrece inmersiones desde la orilla, inmersiones desde barco y bautismos de buceo in situ.

Además de estupendos entrenamientos y experiencias de buceo, Pro Dive ofrece un club de buceo para aquellos que quieran bucear con asiduidad. El Pro Dive Club premia a sus buceadores con ofertas especiales y ofertas en equipos y paquetes de buceo, haciendo que la gente registre inmersiones de una forma muy asequible.

¡PADI se enorgullece de llamar a Pro Dive 5 Star PADI Dive Centre y espera con muchas ganas trabajar con el Dive Centre para lograr sus próximas 10.000 certificaciones!

The post ¡Pro Dive-PE Alcanza su Récord con 10.000 Certificaciones de Buceadores PADI! appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply