Presentación del PADI Pros’ Site Lite

La nueva función que acaba de ser lanzada hace que el PADI Pros’ Site sea más fácil y agradable de usar al acceder al sitio desde un dispositivo móvil – ¡el PADI Pros’ Site Lite!

padiproslite_graphic

El PADI Pros’ Site Lite es un micrositio móvil que ofrece acceso dondequiera que estés a algunas de tus áreas favoritas del PADI Pros’ Site, incluyendo información del Online Processing Center, Dive Chek® y My Account.
Con el nuevo PADI Pros’ Site Lite, puedes verificar fácilmente la certificación de un alumno, actualizar tu información de contacto e incluso procesar la certificación de un alumno mientras se encuentra aún en el sitio de buceo – todo desde la comodidad de tu smartphone. Puedes seguir accediendo a las demás características del PADI Pros’ Site a través de tu dispositivo móvil y volver fácilmente al antiguo sitio con sólo un clic de botón.
Es todavía más fácil acceder al Pros’ Site Lite. Cuando accedas al Pros’ Site desde un dispositivo móvil, una función de autodetectar identificará tu dispositivo y entrarás al Pros’ Site Lite. ¿Quieres que te resulte incluso más fácil acceder al sitio? Sencillamente descarga la PADI App y dale al botón del Pros’ Site para acceder rápidamente a las funciones del Pros’ Site Lite.

¡El PADI Pros’ Site Lite es ahora en directo! Inicia sesión hoy mediante tu dispositivo móvil en www.padi.com/mypadi para experimentar el nuevo PADI Pros’ Site Lite!

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, por favor, ponte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de PADI EMEA: [email protected]

The post Presentación del PADI Pros’ Site Lite appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply