¿Por qué realizar eventos PADI ?

La pregunta viene a cuento porque una parte de nuestras actividades de Regional Manager también consiste en fomentar y organizar eventos con los centros.
El medio utilizado es una propuesta orientada que va dirigida a un público motivado, generalmente buceadores que asisten al centro y a su escuela de buceo, y que les ofrece ampliar su formación, si llega el caso con una o varias jornadas de prueba.

Todo depende del tipo de animación que quiera organizar el centro; puede ser un sólo día Discover SCUBA Diving o un evento de formación continua, a menudo en colaboración con un fabricante que brinda una demostración de sus últimos materiales (por ejemplo, reguladores para ordenadores nitrox, cámaras fotográficas submarinas…). En todos los cursos de especialidades está presente el énfasis de PADI. El evento también puede consistir en una noche profesional en la que se desarrollen las ventajas de convertirse en miembro de PADI para los participantes e incluso la promoción de un nuevo curso de Padi (side mount o montaje lateral). En todos los casos el evento se adapta a las necesidades del centro y, como no, el objetivo es desarrollar un interés en los cursos en cuestión.

En general este mercado marcha bien. Los resultados son palpables, tanto por la satisfacción de los buceadores que ven crecer sus conocimientos como para el centro de buceo que aumenta sus cursos y sus ventas de material.

¿No estás convencido? Si es el caso los dos vídeos realizados este verano en las Islas Canarias deberán convencerte para que organices tu propio evento. No dudes en consultar a tu Regional Manager para definir tus necesidades.

Videoclip Fuerteventura/Lanzarote/Tenerife

Videoclip Lanzarote

CM

Leave a Reply