shutterstock_284644667Pregunta a cualquiera de tus clientes (buceadores o no buceadores) si querrían saber qué hacer si uno de sus amigos o familiares tiene una emergencia médica y tener la confianza de sentirse preparado. A ninguno de nosotros nos gusta pensar que no podemos ayudar.

Los cursos de Emergency First Response (EFR) son una excelente forma de implicar a los amigos y familiares no buceadores de entre tus clientes en tu dive centre y así romper el hielo para introducirlos a tu equipo y compañeros de buceo

Tres Ideas para Ampliar tu Audiencia…

  • DSC02513A los padres les interesa entender cómo pueden estar preparados para ayudar a sus hijos en momentos de necesidad – ¿por qué no ofrecer el curso Care for Children sólo para ellos?
  • En muchos países, el entrenamiento de RCP y Primeros Auxilios, se está empezando a introducir en el programa escolar. ¡Trata de acercarte a tu escuela local para ofrecer tu entrenamiento a niños buceadores, a los demás niños e incluso a profesores! El sistema Emergency First Response tiene todas las herramientas para mantener implicados a los niños en el entrenamiento – simplemente asegúrate de que tu programación es la adecuada para el rango de edad y la capacidad de atención de un público más joven.
  • shutterstock_228031189La buena salud puede deteriorarse a medida que envejecemos y estar preparados para posibles emergencias puede proporcionar una garantía satisfactoria. Aquellos que ya se han jubilado, pueden encontrarse con algo de tiempo de sobras a su disposición… perfecto para completar y mantener su entrenamiento de RCP y Primeros Auxilios.

Si no has aprovechado las posibilidades de EFR, empieza hoy. Para obtener información sobre los requisitos de entrenamiento de los cursos de EFR, por favor, ponte en contacto con [email protected].


Related Articles