Participa en el tercer Día del Buceo de la Mujer PADI, el 15 de julio de 2017.

Durante los últimos dos años, buceadores de todos los rincones del mundo se unieron en Día del Buceo de la Mujer PADI por su pasión por el océano y el buceo. Esta tradición en crecimiento continuará el 15 de julio de 2017, para seguir reforzando y apoyando a la comunidad de buceadores a través de la diversión, aventura y compañerismo.

PADI Dive Centers y Resorts han organizado más de 700 eventos en 77 países el año pasado durante el Segundo Día del Buceo de la Mujer PADI, el 16 de julio de 2016. Desde el evento inaugural, la celebración ha cogido impulso a medida que buceadores nuevos y experimentados participaron en todo tipo de actividades, como en comidas en alta mar, inmersiones con tiburones y limpieza de fondos marinos. Como resultado, las certificaciones femeninas han aumentado considerablemente en 2015 y 2016, reduciendo la diferencia entre géneros en el buceo.

Esto fue posible gracias al entusiasmo y participación de miembros PADI alrededor del mundo que estuvieron detrás de la iniciativa. Hagámoslo otra vez, y a mayor escala. Más buceadores nuevos. Más embajadores del mundo bajo el agua.

Participa en el Día del Buceo de la Mujer PADI 2017 para reforzar y desarrollar la comunidad de buceadoras, atraer a nuevas mujeres al deporte del buceo y apnea, y para motivar a las que ya bucean a que vuelvan al agua y continúen con su entrenamiento.

Empieza a planear el Día del Buceo de la Mujer PADI 2017, el 15 de julio de 2017, usando estos sencillos pasos.

 

  1. Decide qué tipo de evento celebrar. ¡El tipo de evento que celebrar solo depende de ti! Puedes realizar cursos con la temática del Día del Buceo de la Mujer PADI, hacer día abiertos para familias, organizar inmersiones divertidas o albergar noches de chicas con tus buceadoras; tu imaginación pone los límietes.

 

  1. Los miembros PADI Retail and Resort pueden registrar eventos en el PADI Women’s Dive Day Event Locator. Al registrar tu evento, tu centro de buceo/resort se incluirá en el Event Locator, en com/women-dive. Para registrar tu evento, asegúrate de acceder al Pros’ Site con tu cuenta PADI Dive Center o Resort (no una cuenta de miembro individual), ve a la página ‘My Account’ del PADI Pros’ Site, y haz clic en ‘Register your Women’s Dive Day event(s)’. Sigue las instrucciones en pantalla para añadir de manera rápida y fácil tu evento.

 

  1. Se anima a que profesionales PADI que organicen un evento no asociado a un centro de buceo/resort compartan la información del evento con su oficina regional PADI.

 

  1. Promociona tu evento. Usa plataformas diferentes para ayudar a difundir la palabra sobre tu evento: correo electrónico, redes sociales, publicidad (impresa, online y en tienda), así como calendario de eventos. Visita la página Women in Diving en el PADI Pros’ Sitepara descargar los materiales de marketing personalizables de del Día del Buceo de la Mujer PADI. Etiqueta a publicaciones con #padiwomen para compartir tu noticia en el feed de Twitter en com/women-dive.

 

  1. Seguimiento post-evento. Contacta con todos los participantes después de tu evento Día del Buceo de la Mujer PADI. Un simple “gracias por participar” mantiene a los buceadores involucrados y los anima a que sigan buceando. No te olvides de incluir enlaces, números de teléfono y una llamada a la acción. ¡Comparte tus historias de éxito y fotos con el equipo de marketing en tu oficina regional PADI! Etiqueta fotos de eventos que publiques en redes sociales con #padiwomen para aparecer en redes sociales PADI.

¡Afiliados PADI Retail y Resort: Registra tu Día de la Mujer en el Buceo PADI 2017 hoy! 

The post Participa en el tercer Día del Buceo de la Mujer PADI, el 15 de julio de 2017. appeared first on PADI Pros Europe.