El primer Día del Buceo de la Mujer PADI, en 2015, fue un suceso absoluto; la familia PADI de todo los rincones del mundo con amigos, familiares y principiantes en un día de buceo dedicado a las mujeres con eventos en 65 países de todos los 7 continentes. Ya se han organizado más de 300 eventos para este año (y la cifra sigue creciendo).

wdd16_1200x630_4

No es tarde para unirte. Conviértete en una parte integral del Día del Buceo de la Mujer PADI, el 16 de julio de 2016, siguiendo estos sencillos pasos:

1. Selecciona un evento.

Puede ser algo tan sencillo como organizar inmersiones divertidas, o puedes optar por algo como una fiesta de disfraces bajo el agua. No hay límites para la creatividad, pero no hace falta complicarte mucho si el tiempo es un problema. Los PADI Dive Centers y Resorts pueden registrar su evento en padi.com, a través del Pros’ Site y accediendo a My Account. Todos los miembros PADI, pueden formar parte y albergar un evento.

2. Promociona el evento.

Nunca es tarde para animar a la gente. Los canales digitales te permiten correr la voz hasta el último minuto. Únete a las campañas promocionales de las Oficinas Regionales PADI que atraerán tanto a buceadores como no buceadores a la página padi.com/women-dive. Etiqueta tus fotos de medios sociales, vídeos y publicaciones #padiwomen para que tu evento aparezca en el feed social del Día del Buceo de la Mujer PADI. Anima a tus buceadores a que hagan lo mismo y pídeles que te etiqueten. Usa los materiales personalizables de marketing del Día del Buceo de la Mujer PADI, disponibles en el Pros’ Site para anuncios a través de correo electrónico, impresos, online y en un establecimiento. Conseguirás crear un atractivo mensaje de manera rápida.

3. Realiza un seguimiento a todos.

Un simple “gracias” hace mucho por conseguir que los buceadores se mantengan activos y les anima a que sigan buceando. Acuérdate de incluir enlaces, números de teléfono y una llamada a la acción en todos tus mensajes.

4. Y lo más importante: diviértete.

La pasión y el entusiasmo por el buceo son contagiosos. No pierdas la oportunidad de compartir tus emociones.


Related Articles