PARTICIPA EN EL DESAFÍO myPADI ELITE INSTRUCTOR 2016

EIC-S-BlogHeader1200x500¿Fuiste un Elite Instructor PADI en 2015?  Si lo fuiste, ¡prepárate para una competición amigable!

Participa en el Desafío myPADI Elite Instructor 2016 desde el 1 de julio al 31 de octubre de 2016 y tendrás la oportunidad de conseguir la Renovación de la Afiliación PADI 2017, además de cobertura en el Undersea Journal, en medios sociales PADI, en el PADI Pros’ Site y (siempre que posible) en medios de buceo locales. También conseguirás una chaqueta personalizada PADI y tendrás una cobertura destacada en la campaña myPADI.

El individuo Elite Instructor que posea la media más elevada de conversión durante el Desafío myPADI Elite Instructor también ganará un ordenador de buceo Suunto D6i.

¿Cómo funciona?

Para asegurar la igualdad en la competición, competirás en contra de otros en tu categoría Elite Instructor (50, 100, 150, 200 y 300 certificaciones). Los Elite Instructor 2015 que obtengan el mayor porcentaje de incremento en certificaciones (comparado con el mismo período del año pasado) ganarán. ¡Así de fácil!

¿Cómo me inscribo?

¡No tienes que hacer nada para participar o inscribirte, ya que PADI va a analizar tu crecimiento por ti! Podrás además acompañar tu progresión a través del PADI Pros’ Site a lo largo de la campaña.

Haz clic aquí para las Reglas del Concurso

¡Empieza a certificar y suerte!

The post PARTICIPA EN EL DESAFÍO myPADI ELITE INSTRUCTOR 2016 appeared first on PADIProsEurope.