PADI trae el buceo al mundo para sus miembros

El equipo PADI trabaja duro para difundir el buceo y animar a más clientes a que descubran el estilo de vida del buceo a través de PADI Dive Centers y Resorts. Relaciones públicas y especialistas en marketing están en contacto constante con los medios, promocionando oportunidades que cambian vidas y ofertas de aventura de buceo, así como mostrando como es fácil empezar. ¿El resultado? PADI ha alcanzado a más de dos mil millones de clientes en todo el mundo a través de las redes y de publicidad durante 2016; esta exposición tiene un valor equivalente en las redes (la cantidad en dólares que habría costado si se hubiese comprado) de más de 7 millones de dólares.

22Mar17 PADI Media Reach Graphic

“PADI alcanza continuamente a buceadores y no buceadores, representando al buceo de la manera más beneficiosa para animar a más gente a que se sumerja en este increíble deporte”, afirma Kristin Valette, PADI Worldwide Chief Marketing and Business Development Officer.

El equipo de rede sociales PADI sigue en ello durante 2017, promocionando oportunidades de buceo alrededor del mundo para desarrollar la industria del buceo a la vez que comparte las experiencias transformadoras que el buceo ofrece y crea a más protectores del medio ambiente para ayudar a nuestros océanos. Hoy, medios de renombre ven a PADI como la autoridad líder en buceo, con una importante presencia en medios de comunicación como el The New York Times, TravelChannel.com, USAToday.com, cntraveler.com, HuffingtonPost.com y MensFitness.com. Hace poco, PADI publicó este artículo en Forbes.com (29 704 584 de visitantes al mes), donde se eligen 10 sitios de buceo que no se deben perder en 2017.

Además, para dar continuación al alcance en los medios, el equipo PADI conecta con buceadores a través de la red online PADI y desarrolla a la comunidad global de buceadores, la cual se encuentra unida por su pasión por las aventuras y amor por los océanos. Las redes PADI sigue ganando popularidad y actualmente cuentan con más de 1,6 millones de fans en Facebook, 86 400 seguidores en Twitter, 22 500 suscriptores de YouTube y 470 000 ScubaEarthlings. “El ajetreo de las redes sociales es importante porque el marketing boca a boca es la manera más efectiva de influenciar el comportamiento de la gente”, según Valette. “Los buceadores suelen volverse embajadores PADI, y a través de sus experiencias otros se animan a bucear y a explorar. Sus historias representan el corazón del buceo y queremos amplificar el mensaje para que llegue a todo el mundo.”

A medida que PADI avanza hacia 2017, la atención de su equipo no solo se centra en atraer a nuevos buceadores al deporte, sino también a inspirar a buceadores principiantes a que protejan el océano y sus habitantes, así como a la comunidad global y finalmente al futuro del planeta. Es con esta visión fundamental y comprometimiento con ser los mejores del mundo y hacer lo mejor para el mundo que PADI sigue siendo líder en formación de buceo.

Sé el mejor. Sé PADI: The Way the World Learns to Dive®

The post PADI trae el buceo al mundo para sus miembros appeared first on PADIProsEurope.