PADI ReActivate Toolbox Consejo nº1 –Encabezados de Correo Electrónico

iPad-ReActivate Cover

Una selección de herramientas de promoción de PADI ReActivate™ está disponible para su descarga desde PADI Pros’ Site y permite que tu negocio vuelva a captar la atención de un mercado potencial enorme: los buceadores inactivos.

Toolbox Consejo nº2

Crea una campaña de email específica dirigida a clientes que no hayan buceado contigo en los últimos 12 meses. Incluye en el mensaje información y ofertas de próximos viajes de buceo, eventos o cursos – locales o al extranjero – para crear un deseo añadido y las ganas irresistibles de volver a bucear cuanto antes.

Además, utilizando EVE, puedes usar la base de datos de tus clientes para ofrecer campañas de email dirigidas de forma automática y con facilidad, revisa este video o ponte en contacto con tu PADI Regional Manager.

Haz clic para descargar cualquiera de los siguientes banners y utilizarlos en tu campaña de email:

 

ReActivate_header_Coral_600x250 ReActivate_header_Chair_600x250 ReActivate_header_Tropical_600x250ReActivate_header_Stride_600x250

Para acceder a más herramientas de marketing, visita el PADI Pros’ Site y visita Toolbox > Marketing y selecciona “PADI ReActivate” de la lista.

Acerca de PADI ReActivate:

Una encuesta de PADI® Worldwide de casi 400.000 buceadores PADI muestra que el 97% de buceadores inactivos piensan en volver a bucear, sin embargo, supone un desafío llegar a esos buceadores: necesariamente, no leen las publicaciones de la industria del buceo o visitan esos sitios web. PADI está aplicando una cantidad de recursos de marketing para llegar a este mercado de enorme potencial de una manera proactiva y significativa.

PADI ReActivate™ es un programa revolucionario diseñado específicamente para estimular y apoyar a buceadores inactivos a fin de que vuelvan al agua así como permitir a los buceadores habituales que practiquen y refresquen sus destrezas.

Combinando el desarrollo de conocimientos prescriptivo online y el entrenamiento en el agua, PADI ReActivate presenta una forma flexible, cómoda e interactiva de repasar las destrezas de los buceadores satisfaciendo las necesidades de buceadores recreativos y Profesionales PADI por igual. El programa está disponible para tabletas iOS y Android (Touch) y para PC/Macs (Online) y, una vez completado, los buceadores reciben una tarjeta de certificación sustitutoria con la fecha de su ReActivate.

The post PADI ReActivate Toolbox Consejo nº1 –Encabezados de Correo Electrónico appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply