PADI ReActivate Toolbox Consejo nº 2 – Pies de Página de Email

iPad-ReActivate CoverUna selección de herramientas de publicidad de PADI ReActivate están disponibles para su descarga desde el PADI Pros’ Site y permiten a tu negocio volver a captar la atención del enorme mercado potencial de buceadores inactivos así como de aquellos que quieran simplemente refrescar sus destrezas antes de un viaje o curso de formación continua.

Toolbox Consejo nº 2

Incluye un pie de página de email en los newsletters o mensajes de correo electrónico de tu negocio sobre próximos viajes, eventos o cursos que envías periódicamente a los buceadores. Enfatiza – incluso sólo con una breve frase – que PADI ReActivate puede ser un refuerzo convincente antes de planificar un viaje de buceo o reservar el próximo curso. ¡Incluso los buceadores que han tenido una experiencia de buceo reciente, no necesariamente han tenido la oportunidad de practicar las destrezas básicas esenciales y se beneficiarán del programa PADI ReActivate!

Recuerda que, utilizando EVE, puedes hacer uso de tu base de datos de clientes para ofrecer campañas de email de interés dirigidas de forma automática y con facilidad. Para obtener más consejos, mira este video o bien ponte en contacto con tu PADI Regional Manager.

Haz clic para descargar cualquier variación de estos pies de página de email para utilizar en tus comunicados:

ReActivate_EmailBanner

ReActivate_EmailBanner2Para tener acceso a más herramientas de publicidad, visita el PADI Pros’ Site y Toolbox > Marketing y selecciona “PADI ReActivate” de la lista.

Acerca de PADI ReActivate:

Una encuesta de PADI® Worldwide a casi 400.000 buceadores PADI mostró que el 97% de los buceadores inactivos tienen la intención de volver a bucear, sin embargo, llegar a esos buceadores tiene sus dificultades: no leen necesariamente publicaciones de la industria del buceo o visitan los sitios web. PADI está aplicando una serie de recursos publicitarios para llegar a este enorme mercado potencial de una manera proactiva y significativa.

PADI ReActivate™ es un programa revolucionario diseñado específicamente para apoyar y alentar a los buceadores inactivos a que vuelvan al agua, así como permitir a los buceadores asiduos practicar y refrescar sus destrezas.

Combinando el desarrollo de conocimientos prescriptivo online y el entrenamiento en el agua, PADI ReActivate presenta una manera flexible, cómoda e interactiva de repasar las destrezas de los buceadores, satisfaciendo del mismo modo las necesidades de los buceadores recreativos y las de los Profesionales PADI. El programa está disponible para tabletas (Touch) iOS y Android y para PC/Macs (Online), y una vez completado, los buceadores reciben una tarjeta de certificación de sustitución que muestra la fecha de su ReActivate.

The post PADI ReActivate Toolbox Consejo nº 2 – Pies de Página de Email appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply