¡PADI Pros! Renovad antes del 31 de diciembre y conseguiréis un Producto Digital GRATIS

Si eres Profesional PADI y renuevas tu Afiliación a PADI 2016 antes del 31 de diciembre de 2015, podrás recibir una copia GRATUITA del PADI Open Water Diver Touch o del producto PADI Equipment Specialist Touch. ¡Esto supone un beneficio inmediato de hasta 65£ / 88€ / 96CHF!

PADI Open Water Touch ahora disponible en español, francés, alemán, coreano e inglésPADI Open Water Diver Touch

El PADI Open Water Diver Touch es fascinante, interactivo y portátil y lidera el camino en el aprendizaje digital de tus alumnos. El PADI Open Water Diver Touch permite a los clientes prepararse para sus inmersiones en aguas confinadas y en aguas abiertas en cualquier momento y lugar sin necesidad de acceso a Wi-Fi. Podrán estudiar el temario del curso PADI Open Water Diver, ver videos interesantes que enriquecerán sus experiencias de aprendizaje y poner a prueba sus conocimientos con cuestionarios interactivos. Aprende más cosas.

5PADI Equipment Specialist Touch

El PADI Equipment Specialist Touch es un producto digital totalmente interactivo e integral que enseña a los alumnos los sistemas de buceo autónomo, botellas, reguladores, rebreathers, instrumentos y demás. Esta valiosa herramienta ofrece bello un aspecto envolvente del equipo a través de clips cortos de video e imágenes rotativas en 3D, representando de manera clara a los alumnos cómo encajan los componentes entre sí y cómo funcionan juntos. Aprende más cosas.

Cómo conseguir la oferta

Simplemente haz la renovación de tu Afiliación a PADI para 2016 y recibirás un email con más instrucciones de cómo conseguir tu Producto Digital de forma gratuita.

eShop Mockup

¿Quieres más locura digital?

Visita la PADI Online Shop y consigue un 5 por 4 en todos los productos digitales*. ¡El ahorro es de un 20%! Sólo tienes que introducir los siguientes códigos de producto al hacer tu pedido.

  • Open Water Diver Touch – RENDIG01
  • Open Water Diver Digital Certification Pak Lite – RENDIG02
  • Adventures in Diving Digital Certification Pak Lite – RENDIG03
  • Equipment Specialist Touch – RENDIG04
  • RDPML Touch – RENDIG05
  • Rescue Digital Certification Pak Lite – RENDIG06
  • ReActivate Touch – RENDIG07
  • PADI Freediver – RENDIG16

Próximamente – Rescue Diver Touch

Para más información, ponte en contacto con tu Consultor de Ventas local en [email protected] o llama al +44 (0) 117 3007234 durante el horario comercial.

*La oferta finaliza el 31 de julio de 2016. Oferta disponible sólo en múltiplos de cinco del mismo producto, no combinados. Disponible para PADI Instructors que hayan renovado su afiliación a PADI para 2016.

The post ¡PADI Pros! Renovad antes del 31 de diciembre y conseguiréis un Producto Digital GRATIS appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply