PADI Pro Member Benefit #1: eCards gratuitas

PADI_eCard_phones¡Como profesional PADI renovado, tendrás acceso a todas tus eCards de nivel recreativo y profesional de manera gratuita!

Para acceder a tus eCards, descarga la última versión de la PADI App, conéctate con tu nombre de usuario y contraseña SSO. Luego haz clic en ‘eCards’ en el menú principal y podrás ver tu lista de certificaciones.

Gracias al acceso rápido y sencillo a tus eCards desde tu smartphone o cualquier otro dispositivo móvil, podrás demostrar tus credenciales en cualquier momento y lugar.

También puedes acceder a ScubaEarth y hacer clic en “My Certifications”, en el menú a la izquierda, para ver tus certificaciones e insignias, además de opciones para compartirlas y un enlace para sustituir tus tarjetas.

scubaearth_ecards

Recuerda: renueva tu afiliación profesional PADI 2016 antes del 31 de diciembre de 2015 y tendrás acceso a nuestras ofertas especiales de renovación. Descubre más aquí.

¿Listo para renovar? Haz clic aquí para renovar tu afiliación en línea, o contacta con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico ([email protected]) o teléfono (+44 (0)117 3007234).

The post PADI Pro Member Benefit #1: eCards gratuitas appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply