PADI Pasa a Formar Parte del International Scuba Diving Hall of Fame

PADI, el líder de la industria de entrenamiento en buceo, se une a las filas de las figuras más reconocidas del mundo del buceo al pasar a formar parte, este 2017, del International Scuba Diving Hall of Fame (ISDHF), fundado en el año 2000 por el Ministerio de Turismo de las Islas Caimán. La ceremonia de bienvenida para PADI y nuevos miembros se celebró en el Marriott Grand Cayman Beach Resort el 29 de Septiembre del 2017.

Reconocida como “Pionero ISDHF”, PADI sentó las bases de los programas de entrenamiento de buceo estandarizados. Como la organización de entrenamiento en buceo más grande a nivel mundial, PADI hace del buceo una actividad accesible globalmente al ofrecer materiales de entrenamiento, disponibles en múltiples lenguajes, para cursos dictados por más de 133000 profesionales del buceo y 6400 centros de buceo y resorts distribuidos a lo largo de 186 países.

Además de centrarse en la educación para los buceadores, PADI pone un gran enfoque en lo referido a la conservación de medio ambiente, comunidad, aventura submarina y exploración. PADI se encuentra comprometida a construir una fuerza de embajadores oceánicos, dedicados a proteger la vida marina y tomar las medidas necesarias para submarino a través del Four Pillars of Change.

A la cabeza del PADI Worldwide Executive Team, el presidente y CEO Dr. Drew Richardson afirma: “La misión de PADI es ser una fuerza de bien; ser el mejor en y para el mundo. Al respaldar globalmente a los buceadores y fomentar la participación activa a escala local, el cambio a nivel global es inevitable”

PADI y su socio de l.arga data, Project AWARE®, continúan expandiendo su misión de proteger el bienestar de nuestro planeta. “Con la emisión de cada certificación de buceo, PADI crea un creciente número de defensores del océano dedicados a ayudar a preservar el medioambiente marino para las próximas generaciones”, agrega Richardson. “En nombre de toda la organización PADI, nos sentimos honorados por haber recibido el reconocimiento, por parte del International Scuba Diving Hall of Fame, por nuestro continuo trabajo y esfuerzos”.

 

Be Best. Be PADI. The Way the World Learns to Dive®.

The post PADI Pasa a Formar Parte del International Scuba Diving Hall of Fame appeared first on PADI Pros Europe.