PADI gana el Tauchen Award por 18ª vez

Tauchen Award 2016Durante 18 años consecutivos, PADI ha estado ganando el premio a la organización con el Mejor Entrenamiento de Buceadores. Cada año, buceadores y lectores de la revista Tauchen, seleccionan sus favoritos de la industria del buceo de entre 17 categorías. PADI es la única compañía que ocupa el primer puesto todos los años, ininterrumpidamente desde que empezó el concurso.

Los prestigiosos Tauchen Awards se presentaron en el BOOT Dusseldorf trade show el 30 de enero de 2016 con PADI como ganadora del codiciado Delfín de Bronce, pasando por delante de los nominados SSI y VDST.

El Vicepresidente de PADI EMEA, Mark Spiers, dijo “Este premio es particularmente satisfactorio dado que PADI celebra su 50 Aniversario este año. El compromiso y la pasión de los Profesionales PADI son la razón por la que PADI lleva medio siglo representando la forma en la que el mundo bucea. Este premio se otorga en reconocimiento al excelente trabajo que realizan los Profesionales PADI de todo el mundo cada día.”

Los nombres de los ganadores y nominados se pueden encontrar en http://www.tauchen.de/news/die-sieger-der-tauchen-awards-2016/ (el sitio web está en alemán).

The post PADI gana el Tauchen Award por 18ª vez appeared first on PADIProsEurope.