PADI Europe, Middle East and Africa presenta los galardones 2015 Frequent Trainers

FTP-blog,FB-1200x600

El PADI Course Director es el más alto nivel Profesional PADI y uno de los más deseados de la industria del buceo.

Convertirse en PADI Course Director es uno de los desafíos más duros a los que se enfrenta un Profesional PADI a lo largo de su carrera. El PADI Pro aspirante tiene que cumplir rigurosos prerrequisitos antes de poder inscribirse para el Course Director Training Course (CDTC). Muchos aspiran a participar en el CDTC y convertirse en entrenadores de instructores, pero solo los mejores son seleccionados. El CDTC es intenso; se enseña a los futuros Course Directors desde cómo gestionar un Instructor Development Course a cómo promocionar y hacer crecer su negocio. Cada candidato se somete a una evaluación continua (tanto en el aula como en el agua) y tiene que esperar hasta el último día, después de la última prueba, para saber si lo ha superado.

Esta élite de profesionales PADI es la responsable de formar a los instructores de más alto calibre alrededor del mundo: PADI Open Water Scuba Instructors. Los Course Directors también se encargan del entrenamiento de instructores PADI hasta que se convierten en PADI Speciality Instructors, IDC Staff Instructors y EFR Instructors. Los Course Directors son responsable de mantener los estándares elevados y PADI se enorgullece de tener a los mejores entrenadores de instructores de la industria.

Cada año PADI galardona a sus Course Directors más productivos a través del Frequent Trainer Program (FTP). Los Course Directors podrán recibir galardones Silver, Gold y Platinum en función de su productividad en el entrenamiento de Profesionales PADI durante el año anterior, siempre que cumplan con los requerimientos del FTP.

PADI Europe, Middle East and Africa tiene el orgullo de anunciar su lista 2015 Frequent Trainers. Este selecto grupo de Course Directors del territorio EMEA ha estado formando a futuros instructores PADI, que a su vez entrenarán a nuevos buceadores PADI en 2016.

Demos la enhorabuena a los galardonados en el 2015 Frequent Trainers. Para más información sobre el CDTC, haz clic aquí.

The post PADI Europe, Middle East and Africa presenta los galardones 2015 Frequent Trainers appeared first on PADIProsEurope.