PADI en el DEMA Show 2017

Los profesionales del buceo saben que tiene sentido planificar con antelación; ahora es el momento de hacerlo para el 2017 DEMA Show in Orlando, Florida.

Empieza asegurando tu habitación en el Rosen Centre Hotel con una cuota especial de 189 dólares por noche (más impuestos y tarifa del resort). Estarás en el centro de la acción ya que algunos de los programas más importantes del PADI Social tendrán lugar aquí. Contacta con la PADI Travel Network: 800 729 7234 ext. 2539 (desde Estados Unidos o Canadá) o envía un correo electrónico a [email protected]

Con lo anterior solucionado, ¡empieza tu experiencia personal DEMA Show con una fiesta! Lo pasarás en grande en el PADI Social, que se celebrará en el Rosen Centre Hotel Ballroom el 31 de octubre de 2017, de las 6:00 – 8:00 pm.

No te pierdas los Course Director y IDC Staff Instructor Updates, el Emergency First Response® Instructor Trainer, la PADI Business Academy, el nuevo PADI Adaptive Techniques Specialty Programs Orientation y el Basic Freediver Course. ¡Echa un vistazo aquí para más información y apúntate!

Por qué no bucear también en nuestros mini seminarios que tendrán lugar en el Orange County Convention Center. Ellos ofrecen una oportunidad fantástica para explorar tus áreas de interés, descubrir programas emocionantes y relacionarte con otras personas de la industria del buceo.

¡Esperamos verte en Orlando en noviembre!

The post PADI en el DEMA Show 2017 appeared first on PADI Pros Europe.