PADI Business Academy finaliza en 2016 a lo grande

blog-header

A finales de noviembre de 2016 la oficina regional de PADI de Bristol albergó un evento muy especial. Propietarios de centros y managers de todo el territorio EMEA se unieron durante los dos días de la PADI Business Academy (PBA), un programa de marketing puntero que se centra en la adquisición de negocios así como estrategias y tácticas de retención. Para reflejar el entorno multicultural del que PADI toma fuerzas, esta excepcional PBA se presentó simultáneamente en 5 lenguas (español, francés, inglés, italiano y alemán) por personal de PADI experto y Regional Managers.

Treinta y tres asistentes de todo el mundo participaron en una serie de presentaciones y talleres. Al final del programa adquirieron conocimientos y experiencia en las últimas plataformas de redes sociales, marketing y estrategias comerciales. También visitaron la oficina PADI, donde tuvieron la oportunidad de conocer al personal de PADI.

Además de una visión actual sobre redes sociales, mejoras para páginas web y servicio al cliente, la PBA 2016 incluyó nuevas e innovadoras presentaciones como la Online Advertising, Email Marketing Debido a que el marketing y las estrategias de desarrollo de negocios están en constante evolución, los asistentes tuvieron la oportunidad de desarrollar importantes habilidades con las que contribuir para el crecimiento tanto de su PADI Dive Centre como de la industria.

La PBA fue también una oportunidad para que los empresarios dueños de centros se conociesen e interaccionasen con otros propietarios de negocios de toda la región EMEA durante las reuniones al final de la tarde, con lo que se ha fortalecido a la comunidad PADI.

¿Quieres tomar las riendas? La PADI Business Academy es la exitosa y potente herramienta de desarrollo de negocios solamente accesible para miembros PADI. Pronto saldrá nuestra 2017 PADI Business Academy Schedule, no te la pierdas.

The post PADI Business Academy finaliza en 2016 a lo grande appeared first on PADIProsEurope.