PADI Business Academy, Bristol

pba_blog_banner

PADI EMEA desea invitarte a que participes en la última PADI Business Academy del año en su oficina central en Bristol, Reino Unido, el 29 y el 30 de noviembre. No pierdas esta oportunidad única de unirte a nosotros en nuestra oficina central y participar en el programa de dos días de la Business Academy. Un equipo formado por personal PADI experimentado, incluyendo Dirección, te inspirará, equipará y motivará para ayudar a que tu negocio experimente un crecimiento sin precedentes.

¿Qué esperar de ella? Al trabajar con expertos PADI y tu Regional Manager, establecerás metas de crecimiento; si alcanzas o superas dichas metas en 2016, conseguirás un crédito de 100£ con el que podrás adquirir materiales para cursos y artículos PADI.

La PADI Business Academy que tendrá lugar en Bristol será en los siguientes idiomas: alemán, italiano, francés, inglés, español y sueco. Avísanos en cual idioma prefieres asistir a la Business Academy.

Para registrarte solo tienes que hacer clic en el botón “Register Now” en el Folleto Business Academy, completa este formulario de registro y envíalo a Serena Scatteia en el departamento de Marketing. No tardes en hacerlo ya que el plazo de inscripción remata el sábado 29 de octubre de 2016.

The post PADI Business Academy, Bristol appeared first on PADIProsEurope.