PADI Advanced Open Water Diver eLearning

Pronto se lanzará el producto digital más nuevo de PADI, el PADI® Advanced Open Water Diver eLearning™, que combina lo mejor del actual sistema eLearning con avances que involucran los alumnos de buceo de una manera más efectiva. Disponible inicialmente en inglés (aunque se añadirán otras lenguas), el nuevo programa de estudio online reemplazará al Advanced Open Water Diver Online.

AOWeLearn_DriftExample

Estas son las características principales que hacen con que esta opción de estudio sea un triunfo para ti y para tus buceadores de nivel inicial que están listos para el próximo paso:

  • Estás diseñado para el uso en dispositivos móviles (smartphone y tabletas) u ordenadores conectados a internet. (Se añadirá una opción offline en el futuro).
  • Todas las 13 Adventure Dives del PADI Advanced Open Water Diver Manual están incluidas, junto con las secciones de introducción y Thinking Like a Diver.
  • El PADI Advanced Open Water Diver Video está integrado en las secciones y se transmite de manera dinámica, lo que reduce los tiempos de carga e interrupciones.
  • El diseño de uso sencillo apoyado por imágenes claras, conceptos animados y diagramas interactivos hacen con que el aprendizaje sea divertido y efectivo.
  • Todo el audio posee subtítulos ocultos; una gran característica para personas sordas o con deficiencias auditivas.
  • La navegación abierta permite que los eLearners se muevan, hacia delante y hacia atrás, hagan un replay o revisen temas; todo a medida de su estilo de aprendizaje y necesidades.

De manera similar a productos eLearning actuales, los alumnos de buceo responden a cuestiones después cada subtema para solidificar su entendimiento y luego completan una sección de repaso para registrar sus créditos en sus eRecords. Vendes el producto de la misma manera y puedes monitorizar el progreso de cada alumno de buceo a través del sistema PADI eLearning® de clase virtual.

Los alumnos de buceo deben completar las secciones de introducción y Thinking Like a Diver, y se les recomienda que realicen las secciones Deep Diving y Underwater Navigation para la certificación Advanced Open Water Diver. Sin embargo, aquellos que empiecen la certificación Adventure Diver pueden elegir tres de las Adventure Dives. Los buceadores pueden elegir completar todas las secciones o solo las secciones que hayas indicado para las Adventure Dives que realizaréis juntos.

Descubre más información sobre traducciones y opciones de eLearning offline en publicaciones futuras de PADI.

The post PADI Advanced Open Water Diver eLearning appeared first on PADI Pros Europe.