Nuevo programa PADI Freediver listo para su lanzamiento en Noviembre de 2015

freediver_bnr_600x300

Conforme PADI se prepara para celebrar su 50 aniversario en 2016, la organización se está expandiendo al ir más allá del buceo con equipo autónomo para ofrecer entrenamiento en uno de los sectores de la industria de más rápido crecimiento – el buceo en apnea. Continuando con la práctica de la actividad principal de ofrecer los cursos de formación de primera categoría, el programa PADI Freediver™ se estrenará en noviembre en el DEMA Show 2015, en Orlando, Florida, USA.

“El programa PADI Freediver proporciona a los Miembros PADI oportunidades de generar ingresos adicionales al permitirles ampliar las ofertas de sus cursos y llegar a un grupo demográfico más joven,” señala Mark Spiers, Vice President, Sales, Field Services, Marketing & Business Development en PADI EMEA. “PADI Freediver permite también a los miembros de la PADI Retail and Resort aumentar sus ventas de equipos a través de un tipo de ofertas de productos totalmente nuevo”.

El programa PADI Freediver está integrado con materiales y herramientas formativas que siguen la filosofía educativa de PADI, lo cual hace más fácil a los Profesionales PADI cualificados empezar a enseñarlo de inmediato. El curso contará con materiales de entrenamiento de buena calidad para tabletas a fin de que los alumnos puedan acceder al PADI Freediver Touch desde la comodidad de sus tabletas, con o sin conexión a internet. Al igual que todos los cursos PADI, el programa se ha creado desde la experiencia en primera persona, como la de expertos de la industria y apneístas de competición que han desempeñado un papel fundamental en su desarrollo.

Para más información relacionada con el programa PADI Freediver, ponte en contacto con tu PADI regional manager o sales consultant.

The post Nuevo programa PADI Freediver listo para su lanzamiento en Noviembre de 2015 appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply