Nuevo Concurso – Inmersiones con Diferencia

0507 Dives With a Difference FB Header

Para nuestro concurso Dives with a Difference, estamos buscando sitios de buceo que estén fuera del patrón habitual – los lugares en los que no buceamos todos los días, localizaciones que requieren entrenamiento especial para acceder a ellas o, simplemente, aquellos sitios únicos en el mundo. Sitios de buceo como…

  • Silos de misiles y bunkers
  • Cuevas subterráneas, los cenotes y otros pozos
  • Bucear bajo el hielo
  • Parques de esculturas, monumentos y hoteles bajo la superficie
  • Cráteres, volcanes e inmersiones de altitud en las montañas
  • Bosques submarinos, parques y ruinas
  • ¡…sorpréndenos con tu destino de buceo más peculiar!

¡Si buceas con asiduidad, enseñas o llevas tu negocio PADI desde uno de los sitios de buceo más peculiares del mundo, envía una fotografía o un video de tu inmersión más extraordinaria y podrás ganar uno de los tres fantásticos premios!

Cómo Participar

Introduce tus datos en la Pestaña del Concurso de la Página de PADI de Facebook y sube tu foto o video con una breve descripción de tu inmersión y lo que la hace peculiar. Las propuestas deben presentarse antes de las 11.59pm UTC del 16 de junio de 2015.

Proceso de Selección

El personal de PADI seleccionará 10 finalistas después del cierre del periodo de inscripción. Estos 10 finalistas se incluirán en la página del concurso para la votación pública entre el 19 y el 26 de junio de 2015. Las tres entradas con mayor número de votos serán elegidas como Ganadoras 1er, 2º y 3er Clasificados.

Los Premios

El Ganador (1st Clasificado) recibirá un paquete de video GoPro que incluye: un kit de cámara Hero4 Silver, filtros 2X, 1 carcasa y 1 trípode.

Los dos finalistas (2º y 3er Clasificado) ganarán, cada uno, un Quik Pod DSLR/POV pod Ultra selfie, un Quik Pod Floating Lanyard y una Bolsa/Paquete de Premios PADI.

¡Buena suerte!

The post Nuevo Concurso – Inmersiones con Diferencia appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply