¡Nuevas Herramientas Dive Against Debris™ Disponibles en Español!

Dive Against DebrisEn un esfuerzo por hacer más asequible Dive Against Debris™ a los buceadores de los distintos países y nacionalidades, Project AWARE® ha ampliado sus recursos Dive Against Debris™ a más de 10 idiomas diferentes, incluido el español. Ahora puedes eliminar, registrar e informar de los residuos marinos sin importar dónde bucees ni en qué idioma hables.

Más que una simple limpieza, Dive Against Debris™ es el primer y único escrutinio del mundo sobre los residuos marinos subacuáticos que utiliza datos recopliados por buceadores para informar cambios políticos dirigidos a una disminución mensurable de la basura que va a parar a nuestros océanos.

Descarga ya tu Action Kit actualizado en español!

Descarga ya tu Action Kit actualizado en español!

Únete a buceadores de todo el mundo en el emblemático programa Dive Against Debris™ de ciencia ciudadana de Project AWARE que tiene como objetivo reducir los impactos negativos de los residuos marinos cada vez que buceamos.

Como profesional PADI, cuentas con las destrezas y los conocimientos necesarios para ejercer un impacto positivo. Ahora, Project AWARE quiere equiparte – y también a los buceadores de todo el mundo – con las herramientas y recursos adecuados para poner en marcha tu próximo Dive Against Debris™.

Gracias por poner de tu parte en la protección de nuestro planeta océano – cada vez que buceas.

This entry was posted in Project AWARE and tagged , by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.