My PADI. My Ocean. My Hope.

myPADI_Jumbotron_1570x765_v1-1024x499

Cada año, ayudas a que se acerquen un millón de personas al mundo bajo el agua al emitir certificaciones PADI que proporcionan innúmeras oportunidades de diversión y aventura.

Pero una tarjeta de certificación es mucho más que un pase completo a la última frontera del planeta Tierra. Para muchos, también es una insignia de valor que ha ayudado a transformar completamente sus vidas. Estas historias auténticas e inspiradoras de transformación compartidas en “My PADITM, My Ocean, My Hope” pueden inspirar a millones más en todo el mundo a que empiecen a bucear, lo sigan haciendo y lo enseñen.

My PADI es como Leo Morales encontró la salvación a través del buceo cuando perdió dos piernas a causa de un cáncer. My Ocean es como Andre Miller conectó e inspiró su comunidad a proteger su recurso natural más grande mediante la educación. My Hope es el sueño de Emily Krak de que otros aprendan a respetar y proteger el océano para futuras generaciones.

My PADI colecciona historias de experiencias humanas donde el buceo es la base de la conexión. Es el principio de una conversación sobre un propósito más importante y muestra que el buceo nos permite encontrar lo mejor de nosotros. Cuando eso ocurre, somos muy felices. Cuando somos así de felices, somos más capaces de encontrar un propósito y ayudar a otros a que lo encuentren.

¿Tus buceadores, amigos y comunidad de miembros tienen historias como esas? Anímales a que compartan qué significa para ellos My PADI, My Ocean, My Hope y cómo el buceo transformó sus vidas. Asistir a la historias. Estar inspirado. Empezar la conversación.

The post My PADI. My Ocean. My Hope. appeared first on PADIProsEurope.