Muestra tu Amor por el Océano Cada Vez que Buceas

PADI Cards 2016 - Project AWARE Limited EditionProject AWARE se asocia a PADI para ofrecerte la oportunidad de situar la conservación en el corazón de tu entrenamiento de freediver y de buceador con equipo autónomo.

2016 cards -whale-freediver-mantaHaz un donativo para proteger nuestro océano cuando hagas tu próximo curso PADI, sustituyas tu actual tarjeta de certificación por una tarjeta de edición limitada de Project AWARE o conviértete en 100% AWARE Partner y únete a los centros de buceo y profesionales PADI en todo el mundo que sitúan la protección de los océanos en el corazón de su negocio.

Celebra los 50 Años de PADI y presume en Twitter o en Instagram del apoyo que ofreces: comparte una foto de la versión de Project AWARE de tu tarjeta PADI con los hashtags #MyPADI #MyOcean

¿Quieres sustituir tu actual tarjeta? Dirígete hoy a www.padi.com.

¡Gracias por unirte a nosotros para proteger nuestro planeta océano cada vez que buceas!

Nueva tarjeta de Edición Limitada de la Ballena Jorobada del 50 Aniversario de PADI 2016 disponible desde enero de 2016 ‐ la tarjeta PADI Freediver sólo está disponible si completas un Curso PADI Freediver™ ‐ Todas las opciones de la tarjeta están sujetas a disponibilidad de existencias (foto de Manta Raya y Ballena, cortesía de David Valencia).

This entry was posted in Project AWARE by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.