Millones de buceadores

25milPADI celebra su 50º aniversario este año; medio siglo de compromiso con la industria del buceo y especialmente con la formación en buceo. En el centro de ese compromiso están los miembros PADI y los buceadores a los que certifican. Cincuenta es un número impresionante, pero en un futuro próximo va a haber uno todavía más impresionante: 25 000 000. Este es un gran número. De hecho, esa es la población del norte de Australia. Eso son muchos buceadores. Los que saben de tema estiman que alrededor de diciembre de 2016 o enero de 2017, un miembro PADI emitirá la certificación número 25 000 000.

Malaysia/Borneo Video & Photo Shoot-July 2007Malaysia/Borneo Video & Photo Shoot, julio de 2007. No hace falta decir que hay algo especial en preparación tanto para el buceador (y su compañero) que reciba la certificación número 25 000 000 como para el miembro PADI que la emita. Los rumores iniciales indican un viaje al paraíso…

Permanece conectado para más detalles y por el momento sigue haciendo lo que mejor haces: entrenar a buceadores competentes y confiados. Después de todo, esta increíble meta se ha alcanzado gracias a eso.

Así que sigue celebrando, hazle saber a los buceadores que son parte de algo importante y grande, y empieza a trabajar por las siguientes 25 000 000 de certificaciones.

The post Millones de buceadores appeared first on PADIProsEurope.