Miembro PADI Pro Ventaja Nº7: Herramientas PADI ProChek y DiveChek

Como Profesional PADI renovado, disfrutas de las ventajas de PADI ProChek™ y PADI DiveChek™ a través del PADI Pros’ Site.

PADI ProChek™

Puedes utilizar la herramienta ProChek™ para comprobar los datos de otros Miembros PADI con los que puedes estar trabajando o para mostrar a tus posibles alumnos la información sobre ti a fin de que obtengan una garantía inmediata de tus acreditaciones como Profesional PADI.

La herramienta ProChek™ se encuentra en el PADI Pros’ Site, en ‘Servicios Online’. Introduce el número de afiliación de un miembro Profesional PADI para ver sus acreditaciones de más nivel, su estatus actual y el año en que renovó.

prochekSe puede acceder también a esta información desde cualquier lugar mediante la PADI App (disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles iOS y Android) y el sitio web para el consumidor PADI.com.

PADI DiveChek™

Si tus clientes llegan sin sus tarjetas de certificación, la herramienta DiveChek™ Online proporciona una forma cómoda de ayudar a verificar sus datos y ahorrar un valioso tiempo de buceo.

La herramienta DiveChek™ está disponible en el PADI Pros’ Site, en “Servicios Online”. Introduce el nombre completo de tu cliente y fecha de nacimiento y podrás confirmar su historial de certificación, la fecha en la que se completó el entrenamiento y con qué Miembro PADI /Dive Shop.

Puedes utilizar la herramienta DiveChek™ los 365 días del año, las 24 horas al día para que puedas verificar la información de tus clientes de forma inmediata sin tener que esperar las tarjetas de sustitución o ponerte en contacto con tu oficina PADI local.

divechek-example

The post Miembro PADI Pro Ventaja Nº7: Herramientas PADI ProChek y DiveChek appeared first on PADIProsEurope.