Miembro PADI Pro Ventaja Nº6: PADI Pros’ Site Tablón de Empleo

Go_Pro_CAY07_1136_TS_KingWorld_LG

¿Estás buscando una Carrera de ensueño en la industria del buceo? Si es así, visita el Tablón de Empleo (una de las fantásticas ventajas disponibles para los Miembros PADI renovados).

El Tablón de Empleo se encuentra dentro de la sección ”Clasificados” del PADI Pros’ Site en el que se informa de las vacantes de empleo más recientes que hay en todo el mundo – desde guía de buceo y puestos docentes hasta puestos en la administración, patrón de embarcaciones, mantenimiento de equipos y demás. También hay una sección en la que puedes encontrar oportunidades de comprar o vender negocios ya existentes de Dive Centers, resorts o embarcaciones.

En el Tablón de Empleo puedes incluso añadir tu propio anuncio ofreciendo a otras personas de la industria del buceo tus servicios como Profesional PADI o echar un vistazo a las vacantes más recientes que hay en tus Oficinas Regionales PADI locales.

No te pierdas la oportunidad de conseguir el trabajo de tus sueños – ¡asegúrate de haber hecho tu renovación para 2016 y revisa periódicamente el Tablón de Empleo para ver las vacantes más recientes!

¿Preparado para la renovación? Haz clic aquí para renovar tu afiliación online, o ponte en contacto con el Servicio al Cliente mediante email ([email protected]) o llama por teléfono al (+44 (0)117 3007234)

The post Miembro PADI Pro Ventaja Nº6: PADI Pros’ Site Tablón de Empleo appeared first on PADIProsEurope.