Miembro PADI Pro Ventaja nº4: Redes Sociales para PADI Pros

Social MediaAdemás del PADI Pros’ Site y otras publicaciones para Miembros PADI (online e impresas), puedes acceder a contenido relevante de nuestros canales de redes sociales de Profesionales PADI.

youtube

El canal PADI Pro de YouTube no solo proporciona una serie de videos prácticos para ayudarte a obtener lo máximo de las herramientas y el entrenamiento PADI, también presenta una gama de videos profesionales que puedes compartir en tus propias redes para ayudar a impulsar la captación de nuevos buceadores y las ventas.

Además, las páginas de PADI Pros Facebook y PADI Pros Twitter te mantienen actualizado con noticias regionales y mundiales de tu oficina local PADI y los Regional Managers, así como de las últimas ofertas de ventas, sesiones de webinars y otros negocios, entrenamiento y consejos de marketing.

scubaearth_ecardsPor último, ScubaEarth en nuestra propia plataforma social de PADI y tiene más de 200.000 usuarios, número que sigue aumentando a un rápido ritmo. Si tu negocio todavía no se está provechando de esta activa comunidad, ve a www.scubaearth.com y crea hoy una cuenta gratis. Puedes conectar con tu plantilla y clientes de buceo, promocionar viajes y ofertas, exhibir marcas de equipos en el Armario de Equipo y consultar tus certificaciones. Averigua más cosas sobre por qué debes unirte hoy a esta creciente comunidad online de buceo.

Recuerda: renueva tu Afiliación Profesional a PADI 2016 antes del 31 de diciembre de 2015 y podrás aprovecharte de nuestras ofertas especiales de renovación. Más cosas aquí.

¿Listo para renovar? Haz clic aquí para renovar online tu afiliación, o bien ponte en contacto con los Servicios al Cliente por email ([email protected]) o por teléfono (+44 (0)117 3007234)

The post Miembro PADI Pro Ventaja nº4: Redes Sociales para PADI Pros appeared first on PADIProsEurope.