Miembro PADI Pro Ventaja nº 3: entrenamiento de negocio

Al objeto de prepararte para dirigir un próspero negocio dentro de la industria del buceo, los profesionales de buceo necesitan ser algo más que sólo expertos en el agua – necesitan también poseer conocimientos comerciales especializados.

En calidad de Profesional PADI renovado, tienes acceso a una extensa selección de herramientas y oportunidades de entrenamiento para ayudar a equiparte con los conocimientos y técnicas necesarios para gestionar y hacer crecer tu negocio de buceo eficientemente y con éxito.

Estas herramientas incluyen cursos como la PADI Business Academy, publicaciones impresas y online y webinars en directo o pregrabados, y cubren una variedad de temas, entre otros:

  • Venta y dirección de cursos y entrenamiento PADI
  • Marketing, eMarketing, publicidad y consejos de redes sociales
  • Impulsar oportunidades de ventas para cursos, material corporativo y equipos
  • Gestión de clientes e inventario de existencias con EVE
  • Desarrollar y ampliar tu negocio hacia un mercado más amplio

Para averiguar qué apoyo tienes disponible, ponte en contacto con un asesor en tu Oficina local PADI o bien habla con tu PADI Regional Manager local.

Recuerda: renueva tu Afiliación Profesional PADI 2016 antes del 31 de diciembre de 2015 y podrás aprovecharte de nuestras ofertas especiales de renovación. Descubre más cosas aquí.

¿Preparado para renovar? Haz clic aquí para renovar tu afiliación online, o ponte en contacto con los Servicios al Cliente por email ([email protected]) o bien telefonea al (+44 (0)117 3007234).

The post Miembro PADI Pro Ventaja nº 3: entrenamiento de negocio appeared first on PADIProsEurope.