Mejoras en el PADI eLearning

Este junio, PADI ha entrado en colaboración con Akamai, un líder global en distribución de contenidos y materiales, para potenciar la experiencia PADI eLearning® con tecnología de servidores innovadora. Personas de todo el mundo se han acostumbrado cada vez más a experiencias online rápidas y de alta calidad, por lo que es vital que la industria siga destacando en este entorno ultra competitivo.

padi-elearning

Akamai trabaja con compañías que distribuyen una enorme cantidad de contenidos a nivel global; empresas como Apple, Verizon, Sony, Disney y Yahoo. Su amplia red comprende 216 000 servidores albergados en centros de datos en 120 países alrededor del mundo. Entorno al 85% de los usuarios de internet de todo el mundo están un solo salto de red de un servidor de Akamai.

Albergarán cursos PADI eLearning en un centro de datos local, lo que significa que buceadores en Londres, Sydney o Hong Kong no tendrán que esperar por el servidor con base en Estados Unidos, sino que accederán al contenido de manera local. Esto acelera el rendimiento del curso eLearning drásticamente. Algunos usuarios podrían ver una mejora de la velocidad de cientos de veces. La mejora más importante será el tiempo de carga de vídeos.

Esta tecnología se desarrolla en segundo plano y se encuentra disponible en todo el mundo; experimentarás la mejora inmediatamente al acceder al curso eLearning.

Más mejoras estarán disponibles este año cuando PADI actualice el Learning Management System (LMS) que alimenta al eLearning. Esto hará posible características como un diseño adaptativo pensado para móviles que da soporte completo a dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, incluyendo dispositivos iOS que actualmente solo disponen de las líneas de productos Touch. Esta actualización soporta altas resoluciones de vídeo para que los buceadores que usen productos eLearning en ordenadores de mesa o portátiles puedan utilizar al máximo sus pantallas en la mayoría de casos.  Además, archivos de menor tamaño hacen con que los productos digitales PADI carguen más rápido en redes móviles y en 2017 cursos se podrán realizar incluso cuando los dispositivos no estén conectados a internet.

Los cursos PADI eLearning migrarán hacia la nueva plataforma entre 2016 y 2017. Atento a más detalles cuando se acerque el lanzamiento y acuérdate de que tus buceadores (y buceadores potenciales) conocen las experiencias de vanguardia que les espera.

The post Mejoras en el PADI eLearning appeared first on PADIProsEurope.