Materiales Educativos PADI – Price List 2018

A pedido de los miembros PADI y a causa de la dependencia, cada vez mayor, de los medios digitales para almacenar y acceder a los materiales de referencia, la PADI Member Price List ha sido completamente rediseñada para su edición de 2018.

Incorporando muchas sugerencias de la comunidad PADI, la Price List de 2018 está diseñada para que su uso sea más fácil que nunca, aprovechando la búsqueda rápida dentro del documento. Y lo que es aún mejor ¡La Price List se encuentra ahora personalizada para cada miembro PADI!

Los productos son más fáciles de encontrar, tu precio individual está destacado junto al precio sugerido, e incluso los descuentos son calculados para ti, por lo que no se requieren cálculos adicionales al formar paquetes para clientes potenciales. Incluso realizar pedidos es ahora más simple, utilizando el acceso directo a la tienda online desde el área de PADI Pros*. Las imágenes de productos también serán más fáciles de encontrar, tanto sea para el desarrollo de sitios web, la promoción de tu negocio, o el marketing en las tiendas.

El nuevo formato incluye diversas características, como:

  • Compatibilidad multiplataforma para PC y Mac, incluyendo la funcionalidad de pantalla táctil para tabletas y smartphones.
  • Búsqueda rápida disponible utilizando Ctrl+F (Windows) o Cmd+F (Mac), haciendo más fácil encontrar el producto que necesitas para respaldar el proceso educativo y tus necesidades de marketing.
  • 16 enlaces directos y separados desde la página principal hacia niveles de programa, idiomas, materiales de marca, tipos de productos (e incluso un Blog de productos para nuevos productos e ideas).
  • La disponibilidad de idiomas para cada producto se encuentra claramente identificada (incluyendo una lista de códigos de productos individuales, en todos los idiomas disponibles y para cada producto).
  • Selección de un producto destacado dentro de cada sección principal, así como de algunos best-sellers.
  • Materiales para alumnos y profesionales listados de manera separada.
  • Enlaces a archivos de imagen, para información y soporte adicional de tus piezas de marketing.
  • Descripciones del contenido de paquetes a través del Blog de Productos.
  • Nuevas actualizaciones de productos, en paralelo con el Surface Interval y otros anuncios.

Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda del producto que necesitas para respaldar las experiencias de aprendizaje de tus buceadores y promover tu negocio hacia un éxito cada vez mayor.

Para recibir más información, y un enlace hacia tu Price List de 2018 personalizada, escribe a mailto:[email protected] con la frase “Price List 2018” en el asunto del correo electrónico. ¡Te deseamos mucho éxito para el 2018!

* (requiere iniciar session)

The post Materiales Educativos PADI – Price List 2018 appeared first on PADI Pros Europe.