Limpiezas de Playa AWARE

Aware blog header

Tradicionalmente esta época del ano es el momento donde se realizan más eventos de limpiezas de playas, tanto en superficie como por debajo del agua. Muchas personas pasan sus vacaciones cerca del agua en verano y por desgracia no todos cuidan el entorno como deberían. Como resultado es la época en que nuestras playas y paisajes submarinos estén en las peores condiciones.

organise Aware

Para los muchos que organizan un evento para quitar la basura de nuestros sitios favoritos de inmersiones es también interesante de hacer un repaso de las herramientas que nos proporcionan Project AWARE para ayudarnos y asegurar que estos proyectos no solamente tienen un éxito para los participantes sino que también la información recopilada acerca de lo que hemos retirado del agua servir de ayuda para Project AWARE y otras organizaciones medioambientales.

La nueva especialidad AWARE Dive Against Debris es sin duda la mejora manera de combinar todo. Mediante la tarjeta de datos disponible en la web, los participantes pueden anotar todo lo que han sacado durante el evento para mandar después a Project AWARE usando la remisión online.

Busca el Kit del Organizador en la web de Project AWARE, existen muchas herramientas tanto para organizar y promocionar el evento como para reconocer a los participantes; guía de instructor, pósteres, banners/fotos para la web y los medios sociales y diplomas. Incluso aquí puedes descargar una plantilla para hacer tus propias camisetas para el evento. Recuerda que puedes promocionar tu evento no solamente con los medios usuales como tu web, blog o página de Facebook sino que también en la web de Project AWARE utilizando tu perfil de My Ocean.

¡Mucha suerte con tus eventos y gracias por la ayuda!